Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata bajo raras influencias, destino incierto? (Privado) [Alain Greybolt]

Ir abajo

Caminata bajo raras influencias, destino incierto? (Privado) [Alain Greybolt] Empty Caminata bajo raras influencias, destino incierto? (Privado) [Alain Greybolt]

Mensaje por Agatha J. Crann na Bett Vie Dic 09, 2016 9:16 pm

El rio Kish, esa era la unica cosa de la que estaba segura, el tiempo? era tal vez media dia y el frio al rededor era obvio, las estaciones mas frias que seguramente pronto me harian temblar como loca, no podia dudar sobre eso el invierno se acercaba.


El rio parecia empezar a agrandarse mucho mas pero en vez de tener un cuerpo de agua muy grande y profundo este solo tenia poca agua parecia que empezaria a acabarse muy pronto, como tal habia visto pocas pero era la primera vez que podia observar como aquel rio el cual yo disfrutaba, comenzaba a desembocar en el mar, podia sentir esa brisa "marina" eso queria decir que una playa era lo mas cercano.

Recordando los mapas que la biblioteca del Crann Na tenia podia acertar en otra cosa, habia logrado ese pequeño objetivo aunque seguia sin saber por que, pero ahora mismo habia salido del territorio de Nurén y me encontraba dentro de Euen.  -Logre entrar en territorio ajeno....pero aprender de otras culturas?......-.


Tal vez habian pasado mas de 4 meses?,  Habia recibido la orden de las Sabias en aveturarme fuera del territorio de Nurén para asi aprender lo que me faltaba, pero que era lo que yo carecia?, desde el Nucleo habia tomado partida inmediata hasta salir del gran arbol,Solo habia tomado la bolsa con Exos que habia ahorrado y mis tres armas y los cambios de ropa que acostumbraba a vestir, pues ya usaba mi ropa invernal,  ni siquiera habia hecho alguna parada en casa solo me apresure en salir rapidamente de ahi, fue por eso mismo que no habia tardado tanto tiempo en cruzar esa frontera, mas sin embargo sospechaba que tal vez me habia perdido mucho, pues ahora estaba cercas de las playas, tal vez no podia remediar eso pues el estar cercas del agua me sentia mucho mas segura.



Solo estaba segura de no ir a tres lugares en especifico, los tres territorios que jamas pondria un pie en ellos, Roar, Artae y Karr, pero que pasaba con los demas clanes?, esa tal vez era la incognita, debia de aprender algo de ellos?, si era asi seguiria las ordenes de mis Sabias Hermanas que por algo eran las lideres del clan, aunque sus ordenes habia sido repentinas y algo desconcertantes. -Euen.....que esconderan estas tierras...que es lo que me van enseñar?-, habia pensado en voz alta pero estaba segura de que no me habian escuchado, solo tendria que seguir pero cual era el camino correcto?, tendria que ir a los poblados de Euen? o a su mismo corazon?, no lo sabia con exactitud, estaba a la deriba sin saber que hacer pues sentia esa nostalgia de poder proteger el territorio junto a mis hermanas.




De momento solo me quedaba por alejarme un poco del rio, tendria que dejar la confiable orilla para empezar a ver que habia mas alla del cuerpo de agua, fue asi como aseguraba mis cosas ajustando el cinturon de ambas fundas de espada y el carcaj de flechas y arco a mi espalda de paso asegurando que la bolsa algo pesada siguiera intacta con los exos, -Hermanas mias.....ahora si empiezo esta travesia-, ahora si estaba decidida mucho mas que al principio de que lograria aprender todo lo que debia para complacer a mis hermanas las Sabias.
Agatha J. Crann na Bett
Agatha J. Crann na Bett


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.