Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape}

2 participantes

Ir abajo

Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape} Empty Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape}

Mensaje por Agape E. McGrowdie Jue Mar 09, 2017 7:17 pm



Carta de: Agape.
Destinatario: Hacketty.

Fecha: 10 de mayo del año XXXX.
Asunto: Lamento esta ausencia.

Querido Kitty,

¿Cómo estás? Sé que hace mucho tiempo que no te escribo y lamento esta larga espera ¿Estabas preocupado? ¡Lo siento tanto! Han sido unos meses de lo más ocupados y me ha sido imposible escribirte antes ¡Tengo tanto que contare! Recientemente viajé a Roar debido a un terrible error que debía enmendar a como diera lugar. Por suerte encontré gente razonable que comprendió mis argumentos y todo acabó bien. Es un lugar encantador, con gente de lo más amable; no comprendo porqué algunos los tachan de bárbaros... ¿No crees que aquello que juzgan a los demás sin conocerlos son simplemente horribles? Ahh, sí sólo intentaran ver más allá de lo aparente.

Fue precisamente debido a ese viaje que no pude contactarte. Sabes que no estoy acostumbrada a ir más allá de clanes vecinos y mi cuerpo no lo llevó demasiado bien. He estado un mes en cama y el viaje de vuelta fue de lo más problemático ¡Les he causado tantos problemas a todos! Me siento sumamente apenada. Aún asi, ya me he recuperado completamente, asi que no tienes de que preocuparte, mi buen amigo.

Pronto tengo la intención de ir a Euen para llevar a cabo algunos comercios pendientes. Espero que podamos vernos y me muestres más de tus encantadoras obras ¡Oh, Kitty, sí sólo dejaras que el mundo te conociera! Estoy segura de que serías el más grande de los artistas; tu nombre resonaría por todo Exié. Pero sé que esa no es la fama que buscas, ese es, después de todo, uno de tus mayores encantos.

En fin, me gustaría escribirte más sobre mis aventuras durante ese largo viaje, pero parece que ha llegado un cliente y debo terminar mi escritura aquí. Te extraño, viejo amigo, espero que nos veamos pronto.
Con amor,

Agape.


Última edición por Agape E. McGrowdie el Jue Mayo 11, 2017 10:32 pm, editado 2 veces
Agape E. McGrowdie
Agape E. McGrowdie
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape} Empty Re: Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape}

Mensaje por Hacketty Lun Mar 27, 2017 11:51 pm

Carta de: Hacketty
Destinatario: Agape, la carita de bebé

Fecha: 17 de mayo del año XXXX.
Asunto: No pos, ¿qué remedio me dejas? Ta bien

“Aaaaaaah”, imagina que aquí solté un suspiro de esos dramáticas y también que te veo con una mirada de esas que siempre te asustan ¡¡Agaaapeeeee!! ¡Cuánto tiempo sin recibir una carta tuya! Me imagino que debes de haber estado demasiado ajetreada como para ni siquiera tener la delicadeza de comunicarte, ¿quién te crees tu, eh? Desconsiderada, pero bueno, ya pronto nos veremos para que me puedas platicar todas esas aventuras tuyas, ¿qué pasó ahora? ¿Te quedaste sin pañales y tuviste que ir hasta Roar por ellos o que? ¡Ayyy! ¡Eso sería genial! Pero es que, ni siquiera puedes culparme, con la carita de bebé que te cargas, uf…

De hecho… Una bebé como tu no debería de estar viajando tanto, ¿¡Qué tal si te pasa algo!? Cría esta… No deberías de darnos estos sustos a la gente que te quiere y aprecia, pero bueno, ¿ya que puedo hacer, eh? Sólo esperar a que me pase por tus tierras, pero ah… Debo decir que incluso tomará un tiempo, hay alguien que ha captado todaaaa mi atención y mi mirada… Pero bueno, no me mandaste esa carta para saber si me comienza a gustar alguien o no, es decir, ¿qué pasa si te pones celosa?...

Hey, hablando de eso, no hay nadie interesado en ti, ¿verdad? Cualquiera que tenga el descaro de acercarte a ti solo dile que tienes doce años, verás que huirán, aparte, los aparentas con lo chaparra que estás, no supondrá demasiado sacrificio para ellos el tener que alejarse.

Y mira, ya lo hemos platicado antes… No puedo permitir que me conozcan porque pobrecitos, se desmayarán ante tanta perfección en una sola criatura pero, tranquila, que seguro que en tu tiendita se vende todo de maravilla. Por cierto, compré una llama y por algún motivo pensé en ti, ¿la quieres? Está bonita, sin problemas puedo guardártela, hice un trueque de los buenos con la vendedora… ¡En fin! Ya me extendí como suelo, chiquiluna. Sabes que te quiero y te lo recuerdo, no quiero nada de que andes con noviecitos, eh ¡Ahí nos estamos leyendo! Espero que la próxima carta sea de ti narrando tus aventuras.


Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape} 7g8EvdQy


Pd.- En honor a tu carita de bebé ;3 saliste medio feita pero pos, no puedo cambiar la realidad :c




Pd:
Hacketty
Hacketty
Artesanos


Volver arriba Ir abajo

Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape} Empty Re: Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape}

Mensaje por Agape E. McGrowdie Jue Mayo 11, 2017 10:57 pm



Carta de: Agape.
Destinatario: Hacketty.

Fecha: 28 de mayo del año XXXX.
Asunto: ¡Cuéntame más!

¡Ay, Kitty!

Qué precioso retrato el que me has hecho, para tu información, ya está colgado y enmarcado, al lado de los muchos otros que me has ido entregando con el paso de los años. Ahh, ya casi olvidaba lo mucho que disfrutas metiéndote con mi apariencia~ Aunque, siempre intento ver el lado positivo ¡Cuando llegue el momento de envejecer, tardaré más que el resto! O eso espero ¿Te imaginas que no es asi? ¡En tal caso no habría ni una ventaja en este aniñado rostro mio! Aunque claro, supongo que tu, un zoomorfo, no tienes que preocuparte de tales cosas como "envejecer" ¡Como mínimo no tanto como yo! ¿Seguirás siendo mi buen amigo cuando no sea más que una viejita arrugadita y temblorosa? ¡Ayyyy, Kitty, la simple imagen de verte a mi lado, conmigo siendo una pasita, se me hace de lo más encantadora! Me pregunto ¿Soy un poco extraña por ansiar tanto algo que muchos considerarían desalentador? Jajaja~

En fin, cambiando de tema y ya que lo preguntas ¡Sí que hay alguien que ha llamado mi atención! Pero shh, no digas nada ¡Él ni siquiera ha hecho mención a mi apariencia, asi que no podrás burlarte de mi en esta ocasión! De todos modo, sabes que el romance no es lo mio y esos no son los ojos con los que lo veo, pero... ¡Simplemente, no puedo evitar preocuparme por él! No lo he vuelto a ver desde la vez que lo ayudé, pero me angustia pensar que podría estar nuevamente en problemas ¡Espero que si lo está acuda a mi! Ahh, como bien sabes, buen amigo, de igual modo, siempre que tengas un problema mis brazos estarán abiertos para ti, bueno... para cualquiera que necesite mi ayuda en realidad, pero... ¡Ah, no me mires asi! ¡Sí, sí, sé perfectamente que estás poniendo esa cara otra vez! Pero tu sabes que no puedo evitarlo! ¿Cómo podría negarle mi mano a cualquiera que me necesite? ¡Es simplemente imposible para mi ignorarlos! Pero no te preocupes, como bien sabes es mucha la suerte que me acompaña, por lo que afortunadamente, nunca he sufrido ningún contratiempo.

Pero dejemos de hablar de mi y centrémonos en ti ¿Quien es la afortunada? ¿O quizás es un afortunado? ¡Eres tan misterioso que contigo, uno nunca puede saberlo! Estoy segura de que lograrás conquistar su corazón, asi como logras cautivar a cualquiera que pose sus ojos en tus obras, tienes el don de llegar a los demás con tus palabras y alegrar el corazón de otros con tu sola presencia. Ah, hablando de tu presencia... ¡Cuanto la echo de menos! Espero que pronto podamos encontrarnos ¡Hay tanto que quiero decir y tanto que quiero escuchar de ti!

PD: ¡Cierto, sobre esa llama! Creo que Pongo estará feliz de tener un compañero, aún recuerdo cuando llegaste con tal exótico animal a la puerta de casa y me dijiste que era un regalo ¡Nunca podré olvidar la cara de espanto que puso Paulette al ver esa extraña ave!
Mil abrazos,

Agape.
Agape E. McGrowdie
Agape E. McGrowdie
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape} Empty Re: Cartas a un viejo amigo {Hacketty & Agape}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.