Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melry Da Nyx {Artae ID}

Ir abajo

Melry Da Nyx {Artae ID} Empty Melry Da Nyx {Artae ID}

Mensaje por Invitado Mar Abr 25, 2017 5:02 pm

Melry Da Nyx
12 Diciembre
20 años
Femenino
Demisexual
Zoomorfo
Artae
Ladrones
"Si pudieras volar, sé que jamás volverías."
©Faniahh/Lala
Descripción Física

Altura: 1'55cm.
Peso: 58'97kg.

Melry es una chica de curvas, esto se debe a herencia familiar por parte de su madre, ya que ella también poseía unos atributos femeninos muy llamativos. Su vientre es plano y siempre va mostrando su ombligo, con gran orgullo. No posee un cuerpo curtido, a pesar de demostrar que es habilidosa en el arte de la defensa propia y del mucho tiempo que invierte en el ejercicio. Su piel es blanca con un tono rosado, dándole color y vida, tanto a su cuerpo como a su rostro. El color de su cabello es dorado, este también presenta una gran longitud y un acabado despeinado. Sus ojos poseen el color de la lavanda en primavera, siendo una característica muy llamativa en ella... Son grandes y redondos, algo finos al final final de los mismos y acompañados de unas bellas pestañas.
Su busto es voluptuoso, siendo quizás un foco de miradas... Lo luce orgullosa con un escote que no es demasiado discreto, ya que se remarca con su chaquetita, la cual le queda ajustada. Sus piernas son finas, eso no quiere decir que sean delgadas, si no que se ven fastante femeninas... Suele llevar unos pantalones cortos algo desgastados, pero también se la puede ver vistiendo con falda en algunas ocasiones. Acompañada por sus botas, siempre se siente lista para caminar a los sitios más lejanos o meterse en líos. Nunca faltará en su vestimenta sus ingeniosos guantes, adornados por dentro con un mecanismo de defensa que los hace entrar en llamas, sin embargo, ¡No se queman!

¡Y que no falte su pañuelo! Odia pillar un resfriado por ello.

-Modelito 1.
-Modelito 2.

Melry es una Zoomorfo de felino... Para ser exactos de tigre blanco. Sus rayas se ven a veces con una tonalidad marrón, dependiendo de la etapa del año en la que se encuentre... Si es Invierno y Verano, están se ven más negras, y en Primavera u Otoño más marrones. Sus ojos cambian de color a un azul cristalino... Su pelaje es suave, sedoso y bastante peluson, es decir, tiene mucho pelo, casi parece un peluche... Aunque esto también tiene que ver con la época del año... Pues en Invierno y Otoño es lógico que tenga más pelo que en Verano u Primavera. Su naricita es rosada y su tamaño es importante.
A veces aparece en su forma original adornada en su cabeza y parte del cuerpo.

-Forma Original.
-Forma Original 2.

-Con adornos.
-Con adornos 2.
-Con adornos 3.
Descripción Psicológica

Melry es un ser muy hiperactivo con cierta bravuconería encima, lo cual no le hace un favor en absoluto.
Suele meterse fácilmente en líos, a pesar de tener una gran labia cuando quiere conseguir algo.
Como ladrona, vive de robar a los demás sin ningún tipo de remordimiento... Algo que sus amigos o más allegados no alcanzan a comprender... Siempre que le preguntan "¿No te sientes mal robando a los demás algo que puede nacer de su esfuerzo" ella en seguida responde "Por supuesto que no. Yo me esfuerzo aun más para robar aquello que muchas veces ha perdido el valor para ellos... Además les hago un inmenso favor... Ya sabes "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Siempre la acompaña una sonrisa, hasta en los momentos más turbios y peligrosos, demostrando su absoluta confianza en si misma... Sin embargo hay algo que le roba la sonrisa... Y eso es la traición de sus allegados, la mentira, la venganza y sobretodo, le parte el corazón ver a otros en total decadencia... Por ello no suele visitar demasiado las tierras de Karr.

A pesar de su carácter fanfarron... Como previamente he explicado, Melry tiene su corazoncito. Y es que ella en el momento que siente un fuerte lazo es incapaz de romperlo por nada del mundo, mostrando así, su inquebrantable lealtad y dando a ver al mundo uno de sus grandes puntos débiles. Para ella, nadie puede hacerle daño, a no ser que los actos se les inflijan a sus allegados... Entonces, podremos conocer a una Melry totalmente colérica, capaz de despedazar a cualquiera sin tan si quiera pensarlo demasiado.
En el amor, se muestra un poco dura al principio... Siendo cortante con la persona en general, metiéndose con ella de una manera muy obvia... Hasta que empieza a deshacerse, mostrando una actitud mucho más melosa, cariñosa y caliente... Pues Melry tiene un gusto casi adictivo por el sexo en pajera, y será capaz de hacerle locuras a aquel o aquella que este con ella.

Posee entre otras cosas, una capacidad asombrosa en cuanto a estrategias o planes. Siendo capaz de colarse en cualquier sitio para robar o para otras operaciones. También demuestra una gran inteligencia en cuanto a artilugios se refiere, y eso se debe gracias a haber pasado un tiempo en la casa de un científico Torava.
En general tiene una forma de ser muy desenfrenada y sin tapujos en el extremo negativo como positivo. Siendo un ser muy complejo a veces de entender, ya que en sus puntos tanto positivos como negativos llega a unas reflexiones demasiado profundas a veces para los demás.

Gustos y disgustos

-Gustos-
~Le encanta dormir.
~Robar grandes tesoros.
~Disfrutar de la comida.
~El buen sexo.
~Leer artículos científicos.
~Hacer apuestas sobre una pelea (siempre con trampas).
~La música tradicional y las buenas voces.

-Odia-
~Que la tomen por blanda.
~Ser Artae, por la funesta maldición.
~Al Líder Artae, por ser un inútil y no encontrar el modo de romper la maldición.
~Que la tomen por ingenua o tonta.
~Ser engañada o traicionada.
~El racismo.
~La estupidez de los clanes al enemistarse unos con otros y perjudicarse.

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades:
-Es ágil, por lo que es buena colandose en sitios.
-Posee una gran flexibilidad.
-Es buena en peleas cuerpo a cuerpo, gracias a sus duros entrenamientos.
-Es buena con las dagas o los cuchillos.

Poderes:

-Primer Poder "Puño Ígneo": Melry posee unos guantes mecanizados por ella misma, usando dos telas. La tela externa entra en combustión gracias al mecanismo que hay debajo. Sin embargo la interna repele las llamas, haciendo que los guantes permanezcan intactos. En este caso, es capaz de golpear creando quemaduras intermedias o leves a su oponente.
Debilidad: Al tomar una gran cantidad de temperatura, Merryl también sufre quemaduras, aunque no sean demasiado severas. Tanto en sus manos como en la muñeca.
Usos por post: 4 veces.
Enfriamiento: 5 post.

-Segundo Poder "Sangre Felina": En su estado original. Melry puede alcanzar a ver con nitidez aquello que este a mucha distancia. Con Sangre Felina acelera mucho más su ritmo cardíaco y encharca aun más sus músculos, causando que pueda saltar distancias asombrosas y pueda actuar con muchísima rapidez, siendo un grave peligro tanto en fuerza como en velocidad para el enemigo.
Debilidad: De cerca ve bastante borroso, por lo que al ponerte cara a cara contra ella en su estado original, puedes tomar ventaja. Al final de su uso, se siente bastante cansada y dolorida muscularmente.
Usos por post: 2 veces.
Enfriamiento: 4 post.

-Tercer poder "Baila para mi": Este poder consiste, en que Melry en su forma humanoide consigue hacer que las llamas de sus guantes entre suaves contoneos cautericen las heridas graves. Esto no quiere decir que pueda salvarte de la muerte o de una severa infección. Puede hacerlo tanto para si misma como para el resto.
Debilidad: Si no calcula la temperatura puede llegar a necrosar una herida, causando el empeoramiento de las heridas. No siempre es la mejor opción para curar a nadie.
Usos por post: 1 vez.
Enfriamiento: 6 post.

Debilidades personales:
-Posee un gran miedo a la oscuridad.
-Es débil contra elementos como el agua.
-Tras mucho rato en batalla, empiezan a salirle heridas.

Armas:
-Guantes mecanizados por ella misma, capaces de expandir una llama que los "consume".
-Dagas.

Historia

"-¿En serio tengo que contarte mi historia?-" la chica clavaba sus ojos violetas en los del muchacho, el cual se encontraba atado de pies y manos. "-Esta bien, si insistes..."- esbozó una sonrisa mientras terminaba de meter en la bolsa de tela los últimos collares y accesorios de gran valor. "-Pues verás, seguro que te preguntas como acabe,
una chica como yo tan linda, robando... La respuesta es sencilla... ¡Cambios drásticos de la vida!-" decidió tomar asiento ya cerrando la dicha bolsa. "-Nací en Artae, en el seno de una familia completamente feliz... Jamás entendí por qué, puesto que todos vivíamos y... vivimos bajo una maldición, horrible. Aquella maldición no nos permitía sentir seguridad, sin embargo la mayor parte de los Artaes se habían acostumbrado a vivir así, y hasta día de hoy,
la cosa no ha cambiado demasiado-" tomó un breve descanso, se cansaba de hablar con facilidad. "-Mi padre era uno de los cabecillas encargados de llevar a los guerreros a las cimas heladas, lugares de frío... Un gran zoomorfo de tigre blanco, siempre yendo en su forma original, menos cuando andaba en las "momentáneas aldeas", que mostraba su forma más humana. Siempre era aquel tigre, al que el pueblo le tenía aprecio, como a cualquier otro Artae, sin embargo, el iba con sus adornos que le hacían destacar, que hacían pensar a los demás que se trataba de un ser divino, aunque no lo fuese. Mi padre nos protegió a todos como pudo... Pero un día hubo de algo de lo que no nos podía proteger, una avalancha. Para nuestra desgracia, aunque fuesen pocos, murieron enterrados en la nieve. Mi madre, que jamás usaba su forma original, lloró desconsolada al contemplar como mi padre quedaba enterrado por tanta hermosa y gélida nieve... Yo simplemente, no pude nada más que cerrar mi corazón a tales acontecimientos-" el hombre se revolvía para intentar quitarse tanto la mordaza como lo demás, pero no conseguía nada, salvo sacarle una sonrisa a la muchacha; "-El apellido "Da Nyx" fue conmemorado... Me hicieron entrenar para ser una gran guerrera y la herencia de mi padre fueron aquellos adornos que el Clan Artae había hecho con sumo mimo para uno más de sus guerreros. Los llevé con honor durante toda mi etapa de niña... Sin embargo, al cumplir los diecinueve años de edad, mi madre murió asesinada en las cercanías de nuestras tierras... Nadie supo quien fue, pero mi corazón decidió que había sufrido demasiado... Era huérfana y debía sacarme las castañas del fuego... Me había quedado sin nada... Entonces comencé a viajar y... Bueno, aquí estoy, ahora soy una muy buena ladrona y siempre puedo sacar grandes beneficios"- se echó a reír en las narices del hombre. Rápido abrieron la puerta para cogerla con las manos en la masa, pero Melry, ya estaba saliendo por la ventana "-¡Hasta luego queridos míos!-". Una vez más se salía con la suya, una vez más tenía entre sus manos el poder de sentir mucho dinero.  
Otros datos

-Da Nyx es un apellido compuesto." "Da" viene de su padre, el cual se llamaba "Zeldiss Da". Nyx viene de su madre, que se llamana "Vila Nyx". Ambos eran Zoomorfo de Tigre, sin embargo la madre era común, por ello Melry tiene esas tonalidades marrones en sus lineas.

-Aunque Melry viaje para robar, siempre vuelve a Artae para visitar a su pueblo, a pesar de que ella no les tiene tanto aprecio como ellos pueden tenerle a ella.

-No siempre que roba, lo usa en sus lujos. También le gusta sacar de más de un aprieto a algún pobre desgraciado, pues en parte se ve reflejada en ellos.

-Hubo unos meses que los pasó junto a un hombre en Torava, el cual la acogió mientras ideaba un plan para robar a un malvado ricachón. Este hombre de llama "Tobias Crane" y sigue viviendo en Torava... Le enseño en esos meses cosas que una mente cualquiera no podría llegar a absorver, y fue quien le ayudo con sus guantes.

-Aunque Melry se pasa la vida criticando a la gente que lee... Ella lee y mucho, pero a escondidas... Prefiere que la gente la tome por una analfabeta, así puede jugar con ventaja a la hora de usar ciertas artimañas.

-Una vez fue a un prostíbulo, con la idea de tener una noche desenfrenada de sexo... Sin embargo, según entró salió, dándose cuenta de que prefiere las relaciones cerradas y amar, a "caer tan bajo".

-Muchas veces una buena mujer es capaz de engatusarla, y eso que en su cabeza siempre piensa "No te dejes llevar", pero así es Melry... A veces no sabe donde se mete.

-Tiene creencias a las que nadie les cuenta. Como aquello de que todos tenemos un alma, y de que vamos a algún sitio...

Apariencia
Apariencia:
-Human Form.
- Original Form.
-Original Form 2.

Nombre real del personaje: Yang Xiao Long.
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: RWBY.


Última edición por Melry Da Nyx el Jue Abr 27, 2017 1:11 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melry Da Nyx {Artae ID} Empty Re: Melry Da Nyx {Artae ID}

Mensaje por Lýkai Miér Abr 26, 2017 10:19 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! ¿Será capaz de robar más que aquello que es material? ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.