Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resurgir de las cenizas

2 participantes

Ir abajo

Resurgir de las cenizas Empty Resurgir de las cenizas

Mensaje por Ekaterina Niurka Dom Oct 15, 2017 2:25 pm

¡Hola! Pues, me ausenté y ahora que he vuelto busco rol... Estoy abierta a cualquier cosa, lo único que pido es buena ortografía, no me importa demasiado la longitud siempre y cuando no sea excesivamente corto... y, bueno, lo de siempre, drama, mucho DRAMA.
Ekaterina Niurka
Ekaterina Niurka
Meretrices


Volver arriba Ir abajo

Resurgir de las cenizas Empty Re: Resurgir de las cenizas

Mensaje por Marbella Greice Mar Mayo 19, 2020 1:30 am

Variété / Yaoi +18 / Omegaverse
é
¿Sabías que existe un sexto continente? No te preocupes si no lo sabías, pero sí, debería darte vergüenza. Tranquilo, tranquilo, ven y te lo cuento todo. Astenya está convirtiéndose en una potencia mundial tan velozmente que es considerado como un continente a pesar de que apenas tiene el tamaño de una isla muy grande… Bueno, eso y el hecho de que está tan apartada de los otros continentes, que no hay manera de vincularlo a uno. Como sea, el punto es que este lugar es todo lo que habías deseado, al alcance de una ciudad. ¿Qué te gusta? ¿La nieve, el clima gélido? ¡Adelante! ¡Astenya es para ti! Pero alto, si eso no te gusta, ¿qué podría ser…? Ya sé… eres del tipo que disfruta los días cálidos y soleados. ¿A que sí? Sí, sí, lo veo escrito en todo tu rostro, pues entonces, ¡Astenya es para tí!

… ¿Te estoy confundiendo? Bueno, quizá no he sido claro. Astenya es en su completud un fenómeno climatológico con todas sus letras. La isla está dividida en doce ecosistemas únicos y sorprendentes. Mientras en uno de ellos está nevando, en otro el clima es suave, delicioso, y crecen millones de flores por el suelo. Por supuesto esos sólo son dos de los doce ya mencionados ecosistemas. Si prefieres puedes vivir en un lugar cálido y rodeado por canales de agua pura y cristalina; en un desierto más impresionante que ningún otro que hayas visto; literalmente, en el espacio puesto en la tierra; un lugar donde siempre es de noche; la selva más variada del mundo; entre miles y miles de piedras preciosas; ¡en el cielo! ¿A quién no le gustaría vivir en el cielo?; o si te sientes valiente, en un lugar donde el clima es tan extremo, que un día puede estar nevando y al siguiente, el sol puede ser tan intenso que te calcinará las cejas. Del último no me permiten hablar, dicen que es mala publicidad para la isla, pero olvida lo que dije. Luego están las zonas V.I.P, lugares impresionantes con cualidades únicas que no encontrarás en ningún otro lugar del planeta, pero de esos hablaremos después.

¿Verdad que estás interesado? ¡No digas que no! Este lugar lo tiene todo. Y cuando digo todo, me refiero a todo, amigo. Creeme cuando te digo que no he visto razas más bellas que las que viven en Astenya. ¿Sabes lo que digo, verdad? Claro que sabes, se nota que eres un galán. Serías popular por allá, lo juro.

Tampoco está de más mencionar el hecho de que Astenya es la capital de muchas cosas importantes actualmente. En uno de sus ecosistemas está la capital chocolatera, también la zona de tiendas más elegantes y prestigiosas, la torre de la tecnología más avanzada, uff… sinceramente no puedo decirte todo porque… ¡porque sólo me pagan por hablar quince minutos por cliente! Pero se nota que eres muy listo y sabes lo que te conviene, amigo mío. Aún no te he dicho nada, pero, sé que es mucho mejor descubrirlo por tu cuenta, ¿no es así? ¡Ver para creer!, dice el dicho. ¡Atrévete!
Link al foro
Resurgir de las cenizas G8oaQSq
Botón de 150x200:

Resurgir de las cenizas SyT4er3
Botón de 150x75:

Resurgir de las cenizas Uq3ulPK
Botón de 100x100:

Resurgir de las cenizas HKTMuvf
Botón de 75x75:

Resurgir de las cenizas UX75JLh
Botón de 50x50:

Resurgir de las cenizas JPOjGjH
Botón de 40x40:

Resurgir de las cenizas KhwnHEA
Botón de 30x30:

Resurgir de las cenizas WwxImh9
Botón de 50x100:

Resurgir de las cenizas 5EIib0K
Botón de 50x90:
Marbella Greice
Marbella Greice
Guerreros


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.