Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Ekaterina Niurka el Dom Ene 22, 2017 6:57 am

Como no creé tema de presentación, lo creo ahora, pues no sabía dónde decir que he vuelto :'D No sé si es definitivo, pues tuve exámenes y obras en casa y supongo que ahora que todo se ha calmado podré volver con vosotros <3 ¿Me habéis echado de menos? ¿Si? ¿No? ¿No me conocéis? ¡Hola! (?) Nos vemos por el foro,
Eka y la ovejita feliz  

Re: Who am I? ¡He aquí Ekaterina Niurka! <3

Mensaje por Tori el Dom Ene 22, 2017 9:43 am

Pues bienvenida de vuelta, señorita Eka. Es bueno que hayas decidido regresar con nosotros y siempre estarán las puertas abiertas para ti y cualquier otrs persona. Espero que esta vez puedas quedarte, que te diviertas mucho y que rolees bastante, además de que espero que tengas la mejor de las estadías.

Nuevamente, como cuando llegaste, te invitamos a sugerir si tienes alguna aportación y también a preguntar tus dudas. Espero nos encontramos mucho en la cb y por último bienvenida de vuelta.

Mensaje por Amaterasu el Dom Ene 22, 2017 7:45 pm

Me alegra que puedas comenzar a pasarte más seguido por aquí, y ojalá alcanzar a compartir. Es todo un placer de mi parte; Espero poder llegar a conocernos.
Nos vemos~

Mensaje por Lýkai el Lun Ene 23, 2017 7:05 am

¡Me alegra mucho que hayas vuelto y espero que lo pases en grande! Ya te saludé por cb, asi que no hay mucho que decir pero... ¡Bienvenida de vuelta, Eka!

My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):

¡Gracas, Calyare! ❤

Mensaje por Mia S. Cartwright el Sáb Ene 28, 2017 6:33 pm

¡Ekaterina! - Le lanza muchas estrellitas de bienvenida a su regreso. -
Bien, bien que que regresaste, porque justo me postulé a tu búsqueda y es bonico que regreses al forito, eso quiere decir que te gusta y es genial que te guste el lugar hecho con tanto amorsh. - Suelta corazoncitos por ahí. - En fin, ya nos cruzaremos por ahí o eso espero.~~ Y bien que ya no estás en caos de vida. - Ella se pasa su vida así, poe. -

Mensaje por Ekaterina Niurka el Sáb Feb 25, 2017 10:07 am

Me volví a ir y he vuelto a volver (suena raro :'D ) pero aquí estoy, porque estuve de vacaciones y no pude conseguir tiempo para pasarme por aquí. ¡Espero no volver a irme sin avisar! Y ahora adiós, que he de responder roles :')

Mensaje por Elessär Várazslat el Sáb Feb 25, 2017 10:19 am

Me alegra tenerte de regreso, de verdad esperemos que no tengas que irte nuevamente, aunque si lo haces recuerda volver y traernos chuches de regalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba