El Gran Regreso a Casa [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gran Regreso a Casa [Libre]

Mensaje por Agatha J. Crann na Bett el Jue Ago 10, 2017 6:43 pm

Lo recordaba muy bien, el día en que me había retirado del territorio de Nuren solo para avistar o entrar en algunos territorios, jamás había imaginado que este tomaría tanto tiempo pero de alguna forma había logrado regresar sana y a salvo, Aunque mi viaje no había sido tan largo y de forma algo obvia para mi sentía que eso que necesitaba aprender no lo había aprendido del todo, no podía decir que lo había logrado, obtener el conocimiento que mis hermanas me habían encargado, por eso mismo en vez de ir directamente a reportarme con las grandes Sabias, me detuve para llegar antes a la Biblioteca.

Las pocas cosas que yo habia aprendido no recordaba haberlas leído en los registros, seguía teniendo esa curiosidad por saber, se podría decir que la presión de no regresar con la sabiduría suficiente y decepcionar a las Sabias era lo que me forzaba a no reportar mi regreso del todo, de ser totalmente necesario no tendría mas motivos para quedarme y volver a viajar, después de todo Exos aun tenia pero sin duda alguna tendría que entrar a otros territorios, esos mismos territorios que tal vez eran los mas peligrosos, en mano tenia dos libros, uno con los mapas disponibles de esos mismos territorios y otro con las cosas que se suponía estaban anotadas las costumbres tanto de Euen y de Karr.

Eran del todo cierto?, por eso mismo me encontraba ahí para comparar, pero de no ser cierto que pasaría?, estábamos al corriente con todo lo que se suponía sabíamos de los otros reinos? mi otra gran duda era, que debería de hacer?, verdaderamente tenia que dejar territorio Nuren?, el pensar eso me entristecía un poco, pues en verdad deseaba a volver a estar al servicio de las sabias pero sobre todo a formar parte junto a mis demás Hermanas como una guerrera mas que defendiera nuestro territorio.

Tal vez pensaba mucho?, tenía que concentrarme, tomando asiento casi al salir de la sección en donde había tomado los últimos libros comencé a buscar entre sus páginas los primeros dos libros fueron fáciles, unos mapas de los territorios de Torava , Kugg y sorprendente mente también teníamos un mapa de Roar....pero el que menos quería ver era tal vez el mapa de ese reino, Artae. No podía creer en mis pensamientos pero en verdad pasaba por mi mente, En verdad tengo que estar loca como para entrar a ese reino.....si prefiero entrar a Roar que a ese reino..., de tan solo pensarlo y ahora que lo había dicho en voz alta un escalofrió recorrió mi espalda.

Pero que podía hacer?, estaba totalmente segura, lo aprendido no era nada si se trataba de aquello que mis hermanas querían enseñarme, en verdad no quería regresar ante las Sabias solo pare decirles que no había aprendido nada, solo algunas costumbres y no mas, caras? Sin dudas muchas, problemas? tenían tantos que no sabía como esas sociedades podían vivir de esa forma pero de alguna forma aprendían a sobre llevarlo, ahora más que nunca me preguntaba que me faltaba por aprender?, Si sobrevivir a Karr.....tengo posibilidades de sobrevivir a Roar no?., otra vez se había repetido esa misma acción, un escalofrió tal vez mas fuerte que el anterior recorriendo todo mi cuerpo.

No sabía cómo esos pensamientos me ayudarían para completar aquella misión, las páginas de los libros seguían cambiando al ritmo en que yo leía pero en verdad no leía mucho de esos textos, al contrario solo buscaba algunas cosas y si era lo que buscaba me detenía para leer de forma mas correcta para ver si yo lo podía comparar con mis aprendizajes, Ciertamente algunos santuarios eran más interesantes que otros....pero me intriga más saber sobre esos "siete", nadie me supo explicar muy bien sobre ellos...., deje salir casi como un pensamiento en voz alta mientras seguía "leyendo", en verdad a cada página que avanzaba me entristecía más el saber en verdad que tendría que volver a viajar.

Como esto no funcione, ni siquiera podre volver a subir a…..a…., ahora lo recordaba, una de mis actividades favoritas, el observar como aquellas jóvenes de 15 años salían de Crann Na para aventurarse a lo “desconocido” que era el resto del árbol, ahora sabía que tal vez si podía hacer una pequeña parada para eso, sin importar que las Sabias dieran visto bueno o no, volvería hasta aquella altura solo para observar cuantas recién salidas pudiera para un solo día, eso era lo que más deseaba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba