Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Estaré algo ausente, pero sólo un poco! <3

2 participantes

Ir abajo

¡Estaré algo ausente, pero sólo un poco! <3 Empty ¡Estaré algo ausente, pero sólo un poco! <3

Mensaje por Lýkai Dom Jun 11, 2017 7:06 am

¡Hola a todos amores míos! Paso para explicar el porque de mi poca actividad en el foro, ya que no quiero que nadie piense que lo estoy dejando abandonado :c Como muchos habréis notado, aunque me paso a corregir fichas y demás no entro demasiado a la cb y tampoco respondo mis posts con mucha frecuencia -Bueno, eso nunca -ayy- - (????) Ejem(?) Esto es debido a que actualmente tengo algunos problemas personales con dificil solución, por lo que ando bastante estresada y me cuesta centrarme en lo que debo u.u

Esta no es una ausencia como tal realmente, pues seguiré haciendo lo mismo de siempre; corregiré fichas y entraré de vez en cuando ¡Cuando pueda responderé mis posts! Pero simplemente, quería avisaros para que supierais el porque del poco tiempo que paso en el foro :c

Además, no es seguro cuando, pero debido a que he estado buscando empleo puede que -en caso de que milagrosamente me contraten(???)- esté aún más ocupada(?)

¡Pero no sufráis! Tori está completamente consciente de mi situación y se encargará de haceros a todos felices y daros mucho amor como el buen mam- papá que es(???)

¡Gracias por el amor y comprensión que sé que me daréis, encantos!

PD: Era pracitcamente secreto de estado(????), pero aquí os dejo mis otras cuentas, para que la gente con quien tengo post sepa que tardaré un poco en responderles: Agape E. McGrowdie, Siddartha I. Dougherty, Shea O'Sullivan.

PD2: ¿¡A QUE ESTÁIS ESPERANDO PARA ENTRAR A LA TRAMA GLOBAL!?
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

¡Estaré algo ausente, pero sólo un poco! <3 Empty Re: ¡Estaré algo ausente, pero sólo un poco! <3

Mensaje por Drakkar Katasros Dom Jun 11, 2017 9:09 am

¡Lýkai, tómalo con calma! Creo que hablaré por más de uno cuando digo que no habrá problema con que te tomes tu tiempo, el que sea necesario. Espero de todo kokoro qué tus problemas se vayan solucionando lo antes posible, de veras. ¡Te deseo lo mejor y suerte con lo del empleo! ¡Ánimo y nos vemos pronto! OwO.

PD: ¡ESTRENANDO LA TRAMA! ¡MY IMPATIENCE POWER IS OVER 9000! (?)
Drakkar Katasros
Drakkar Katasros
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.