En la muralla [Priv. Säure Regen]
Partem Septem :: Clanes :: Karr :: La gran muralla
En la muralla [Priv. Säure Regen]
Johanna Jordan
Re: En la muralla [Priv. Säure Regen]
Cuando ya llegaba a la muralla de Karr, un poco herida nada más, ya que aquellos fueron apenas los leves inicio de aquella terrible lluvia, vio una tiendita de campaña, no podía creer que alguien estuviese allí. Tampoco podía creer que ella ni siquiera hubiese llevado una capa para protegerse, algo, al menos, nada más andaba como siempre, "Que idiota, he estado demasiado desconcentrada"
Comenzó a ir para allá, lo más rápido que le era posible, aunque no quiso intentar volar, más bien iba caminando de manera apresurada a la carpa, al menos podría tomar allí su forma unicornio y curarse un poco, al menos, y luego correr hasta donde vivía su padre... y esperaba siguiese en el mismo lugar de antes. "Esto ha sido una pésima idea, una muuuuuy mala idea" pensó mientras aumentaba el paso, ya no tan lejos de la tiendita "¿Por qué quise venir a verlo? Ni siquiera hay forma de que gane algo de dinero y apenas tengo comida que intentarán robarme si es que lo notan. Por otro lado, ¿qué haré si hay alguien allí dentro? Ugh, y mamá ni siquiera sabe de esto..."
Se asomó, y abrió la tienda, encontrando que si había alguien, y sin saber que hacer. No era sociable, y no confiaba en las personas, lo mejor que se le ocurría era dar media vuelta y seguir con su camino, pero la verdad es que miles de pensamientos pasaban por su cabeza, y no podía ni siquiera moverse del lugar.
Raissa Embarr
Al pasar el tiempo, siente a través del suelo una persona corriendo por la zona, iba a gran velocidad y se dirigía directamente donde se encontraba ella. La Nuren descarto directamente que fuese alguien de Karr, ellos habrían salido de la dirección de la muralla, esta persona no venía desde ese lado. A medida que se acercaba a través de la tierra vio de manera más clara su anatomía, se trataba de una chica, sus signos vitales estaban bastante acelerados así que podría decirse que llevaba bastante rato corriendo así que seguro estaba cansada. Johanna nada más se sentó en el suelo y saco dos cuencos de madera de su mochila, sirviendo en ambos el caldo que ya casi estaba listo. No le dio tiempo a probarlo cuando ya la chica estaba ingresando a la tienda de campaña, así que esperando que el sabor fuese aceptable se da la vuelta y mira a su invitada con una gran sonrisa – Aquí tienes, te estaba esperando – Se sienta y le pone uno de los cuencos cerca – Aprovecha antes que se enfrié, seguro te sienta bien luego de correr tanto
Johanna Jordan
-Uhm... ¿cómo sabes que venía? No, no, más importante, ¿qué haces aquí?
Se sentó cerca de ella y tomó el cuenco, para probar el caldo, aunque se arrepintió cuando lo tenía cerca de los labios, ya que sólo en ese momento pudo advertir como humeaba y que terminaría por quemarse si lo proba en ese instante y comenzó a soplarle antes de tomar.
-Está... bueno, gracias -inmediatamente se había sentido mejor luego de probarlo, llevaba días comiendo poco y lo mismo, un sabor distinto le había sentado bien-. Perdona por entrar así...
Su tono de voz, en general era frío, aunque generalmente en aquella forma -la de dragón- de por si era menos monótono y más expresivo que en su otro cuerpo, era como si las emociones estuviesen ardiendo allí, y congeladas en el otro. Algo así era como funcionaba su corazón. Estaba atenta a lo que fuese que la chica pudiese hacer, nerviosa y desconfiada ni siquiera se había acordado de presentarse, dejando de lado todos aquellos modales que su madre le había enseñado, e incluso la amabilidad que debía tener con su público para que le fuese mejor.
"Está bien desconfiar, ¿pero acaso no estoy siendo malagradecida?" seguía bebiendo el caldo, con calma y la mirada un poco perdida "Oh, debería curar mis heridas también... voy a tener que tomar la otra forma", entonces dirigió su mirada al fuego, que parecía apagarse y lanzó un pequeño destello de su dedo hacia este, provocando que volviera a tomar vida como unos minutos atrás "Mejor así".
-Ah... -tardó unos momentos en procesar lo que había hecho -. ¡Yo... lo siento, no pretendía...! Ugh...
- uwur:
- Lamento muchísimo la demora, he entrado a clases y o he tenido nada de tiempo3
Raissa Embarr
Nota como la chica en un momento usa unos poderes para avivar el fuego, la Nuren aplaude como si fuese una niña viendo un truco de magia – No te preocupes querida, más bien evitaste que tuviese que usar más leña para avivar el fuego – Ella conoció a otras en su tierra que podían manejar el fuego, no era algo desconocido, pero sabía también que había que tener especial control con ese elemento, porque si incendiabas algo se podía salir de control rápidamente y terminabas involucrando más personas - ¿Qué es lo que te trae por estos lares? – Pregunta la médica – Perdona por no presentarme antes, soy Johanna Jordan, puedes llamarme Jojo – Al decir inicialmente que era una Nuren sería fácil para la chica saber cual sería su nombre completo.
Johanna Jordan
-Ah... está bien -entonces miró a su cuenco, que estaba vacío y se lo extendió a la chica -. Un poco más, por favor. Por otra parte, no me llames personita agradable, te equivocas.
Su tono era mas bien tranquilo y un poco nostálgico, sus pensamientos estaban interfiriendo en lo que sus palabras quería expresar. Rápidamente tosió, como si con aquello fuese a botar las emociones y a ser la misma chica fría de siempre, pero la verdad era que para facilitarle eso, tendría que tomar su forma de unicornio, inmediatamente se volvía más fría. Se sorprendió un poco de que la chica no se asustase ni nada, normalmente las personas le tendrían miedo a aquella clase de habilidades, el fuego era poderoso y se podía descontrolar fácilmente, sobretodo para alguien tan explosiva como Raissa, quien realmente no se controlaba bien, ni siquiera el cuerpo en el que estaba, le era un gran problema aquello, tenía que estar muy pendiente para no cometer errores, así como estaba ahora.
-Ah... eso es bueno -suspiró y se preparó para dar una respuesta a medias -. Sólo... Uhm... Venía a ver a alguien, nada más. Me preocupaba un poco por el tema de la lluvia ácida, pero realmente no creo que le pase nada, vive bien.
"Seguro que si se entera de que soy un híbrido, se asustaría. Todos saben que somos más débiles... o al menos la mayoría de ellos. Somos odiados, porque somos la falla entre ambas razas, teniendo sus debilidades, o tenemos todo lo bueno, y somos envidiados. Por otra parte, no podría decirle que mi padre es de aquí, o podría sacar sola la conclusión, conozco a las personas que viven aquí, no tendrían mi actitud". Los pensamientos revoloteaban cada vez más en su cabeza, sin poder detenerse, estaba distraída de la realidad, pero muy consciente de si misma, no quería cometer errores.
Raissa Embarr
» [Trama Global] Säure Regen.
» A different day —priv. Vagadus.
» Far Beyond Salvation [Priv/As]
» A trabajar... [ Priv. ]
Partem Septem :: Clanes :: Karr :: La gran muralla