Aaron Percival Graves [ID] La base cristalina del todo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Percival Graves [ID] La base cristalina del todo.

Mensaje por Aaron Graves el Sáb Abr 01, 2017 3:45 pm

Aaron Percival Graves
23 de noviembre
35 años
Hombre
Pansexual
Humano
Torava
Alquimista
"Lejos fue, tiempo atrás, poco a poco se pierde."
©Faniahh/Lala
Descripción Física
Actualmente Aaron es un hombre de 35 años que mide 1.82 y pesa alrededor de 85 kg. Su complexión corporal está definida, aunque no exageradamente, pero eso no quita que sea un armario empotrado frente a otros. Su piel es realmente blanca y sus rasgos mayoritariamente caucásicos. Su pelo es negro aunque ya empieza a criar algunas canas en los laterales de su cabeza, lo lleva echado hacia atrás, aunque de vez en cuando se le escapa algún que otro mechón y le crea graciosos cuernos aleatorios en la parte superior de la cabeza. Por lo tanto, lleva la frente despeja y sus cejas rectas dejan ver su gesto de seriedad bastante bien. Las cuencas de sus ojos son realmente profundas, lo cual a veces crea un efecto de ojeras en la parte baja de sus globos oculares. Sus ojos están ligeramente rasgados lo suficiente para que sea notable pero su mirada se pueda ver bien. Además son de un color grisáceo que le otorga más solemnidad al gesto. Tiene una nariz ligeramente prominente, con el puente marcado y recto, unos labios finos e inexpresivos en muchas ocasiones y barba de pocos días.
Respecto a su forma de vestir Percival siempre suele ir trajeado. Su conjunto consta de una camisa blanca de manga larga, una corbata negra, metida entre la camisa y un chaleco negro de alas blancas que ciñe su figura. Unos pantalones de vestir negros y unos zapatos, casi del mismo tono. Normalmente suele llevar una gabardina de un azul muy muy oscuro y una bufanda celeste, dependiendo del clima.
Para la trama de este personaje también es aconsejable conocer su apariencia cuando apenas tenía 18 años. Poco varía, su expresión sigue siendo solemne, aunque el pelo es completamente negro y más alborotado (también echado hacia atrás, aunque con menos saña) la forma de vestir mucho más juvenil, pero también pasando por tonos negros y grisáceos. Una camiseta negra de manga larga o corta, dependiendo del clima. Un jersey normalmente de lana o algodón gris con el cuello en V. Una chaqueta negra de mangas anchas y largas, ceñidas en los puños, la cual le llega hasta la cintura. Esta también tiene unas alas negras a la altura del pecho y cuello. Unos vaqueros negros o unos pantalones de vestir del mismo color y unos zapatos también oscuros. Además de una bufanda gris que solía cubrir su cuello en cualquier estación.
No es raro verle un poco desaliñado o con alguna mancha de aceite en el cuerpo, debido a su ocupación.

Descripción Psicológica
Aaron posee un trastorno sociopático que le impide socializar como debería, lo cual le vuelve más reservado ante los demás y crea grandes malentendidos con la gente a la hora de utilizar frases hechas o sarcasmos. No entiende como alguien puede utilizar una palabra para denotar otro significado distinto, por lo que es incapaz de pillar dobles sentidos, ironías, sarcasmos, metáforas y todo lo que tenga que ver con las nombradas. Disfruta más de la soledad que de ser acompañado, especialmente en caso de estar en su taller. Según él mismo el poder del humano reside en la necesidad que tiene el mismo de saber, es por eso que se pasa horas investigando todo aquello que le produzca curiosidad. Esto convierte sus investigaciones y descubrimientos en su más apreciado bien. Nunca ha sufrido ningún problema por su trastorno, al contrario, todo su entorno le ha tenido en mucha estima debido a sus inventos y artilugios. La única persona con la que Percival parece abrirse por completo es con Dylan, su hermano mayor. Sin duda él es el único que parece importarle sobre todo lo demás, siempre le sigue a cualquier lado y le suele hacer caso sin rechistar, no por miedo, sino por agrado. Su relación es la única que hace feliz a Percival. A pesar de todo Aaron se muestra afable ante los demás, pues nunca ha tenido ningún problema con nadie. Muchas veces le cuesta mantener una conversación fluida y acaba sintiéndose un estorbo por ello.
A lo largo de los años ha aprendido a lidiar con estas actitudes, de esta forma ahora se muestra como alguien más sociable, alguien que encaja.
Gustos y disgustos
Gustos:
-La ropa de “moda”.
-Los tonos semistranslucidos en las piedras.
-Todo lo que tenga que ver con la investigación y el conocimiento.
-El café con esencia de vainilla.
-Mancharse las manos de aceite mientras trabaja, le gusta el tacto que tiene.
-La pesca.
-El Crann na Bett y el origen de las Nuren.
-El sol en verano.

Disgustos:
-La ignorancia.
-El invierno.
-Ponerse enfermo frecuentemente.
-El granizo o el “aguanieve”
-Las verduras blancas.
-La intolerancia.
-Las noches sin luna.
habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades: A pesar de no entrenarse para nada posee una fuerza y una resistencia bastante buena. Tiene gran visión espacial e inteligencia lógico-deductiva, gracias a esto suele apañárselas bien para salir de los aprietos. Su faceta de ingeniero-alquimista le ha otorgado gran conocimiento sobre muchos campos distintos como maquinaria, trampeo, armamentística, supervivencia y demás, con lo que se puede ayudar en casos de necesitar uno de estos recursos. Tiene una memoria casi infinita, por lo cual muchas veces acaba aprendiéndose sus propios planos de memoria.

Poderes: Al ser humano no posee poderes.

Debilidades: Debido a su trastorno, si se ve muy presionado acaba estallando, se sienta y se anula, mirando fijamente a un punto. No sabe luchar, de hecho, es muy patoso y su coordinación corporal no es para nada buena. Tiene pavor al fuego y a las explosiones, por lo cual le es difícil acercarse a sitios en llamas o posibles explosivos, además de que las quemaduras le duelen especialmente.

Armas: No tiene ningún arma.
Historia
Aaron fue criado en la cuna de los Percival Graves, una familia con poco dinero, sus padres trabajaban como mercaderes de talismanes y amuletos humanos, objetos en los que la gente ya no depositaba su confianza. Estos eran tallados a mano por los propios padres de Percival. Los dos adultos tuvieron dos hijos: Dylan, el mayor, que tenía una actitud sociable, se dedicó al comercio entre clanes de amuletos humanos, y Aaron, el menor, más reservado debido a su trastorno, que casi desde el día en que nació se empezó a interesar en las piedras mágicas. Estas resultaban de un gran atractivo para Aaron, puesto que brillaban y conseguían cosas maravillosas en gente de no humanos. Toda su infancia soñó con poder ser como aquellos magos que veía de visita. Sus sueños se quebraron el día que sus padres le enseñaron que ningún humano podía interactuar directamente con las piedras tal y como lo hacían los magos. A pesar de todo, sus progenitores le mostraron las maravillas que el clan Torava había conseguido con esas piedras. Maquinas mecanomotrices, artilugios incontables para tareas completamente diferentes, carruajes automatizados, etc… Aaron quedó maravillado ante todo esto y decidió que algún día sería alquimista para poder realizar todas estas labores.

El poco sustento de la familia imposibilitó que Aaron acudiese a algún maestro que le enseñase sobre el oficio, así que este empezó a investigar por su cuenta, de forma autodidacta. Recogía piedras mágicas gastadas aquí y allá, conseguía lo suficiente para recargarlas y empezaba a investigar con ellas. Experimentaba, las chocaba, frotaba e incluso rompía, todo con fin de conseguir algo, algo que le llenase. Poco a poco Aaron fue aprendiendo con nada más y nada menos que 6 años. Pronto su conocimiento sobre estas piedras y algunos mecanismos humanos le llevó a crear algunos artilugios como coches de bebé, cortacespeds y alguna motorización para barcas. Sus padres acordaron con el crío vender las creaciones como un propio negocio familiar a pequeña escala, fue así como la economía familiar mejoró enormemente, abasteciendo a los vecinos de aquellos artilugios que Aaron creaba. Aaron creció con ese estilo de vida, su conocimiento aumento, incluso fue el mentor de algún que otro aprendiz (normalmente mayores que él).


A los 18 años Aaron empezó a tener unos extraños sueños, como delirios nocturnos en los que cambiaba de cuerpo con el de un chico más mayor, pelirrojo y con una extraña rata-pato que llevaba a todas partes. Lo único que recuerda es que aquel chico tenía la misma piedra blanquecina que él. Su médico le diagnosticó delirio por exposición a la magia y Aaron no le dio mucha importancia hasta que empezó a despertarse con mensajes en el cuerpo, supuestamente dejados ahí por el chico pelirrojo de sus sueños.

Por otra parte, Dylan, en cada viaje de comercio (en los cuales había empezado a también vender artilugios de Aaron) buscaba nuevas piedras mágicas para su hermano, a cada una más valiosa y poderosa que la anterior. Un día encontró una extraña piedra, pequeña y blanquecina, aun no registrada como existente. Aaron la estudió durante un año entero y observó en ella algunas propiedades. La primera era que poseía una extraña capacidad de regeneración, pues cada vez que se quebraba o fracturaba tardaba unos segundos en recomponerse, como si fuese nueva. La segunda era su espectacular brillo nocturno, que Aaron estuvo usando como lámpara incandescente durante sus investigaciones. A pesar de esto, la piedra no tenía un uso mágico muy potente, por lo que parecía totalmente inútil en maquinaria, e incluso en el uso mágico. Aun así Aaron le cogió especial cariño por ser su primera piedra catalogada y descubierta, con la cual inició un enorme catálogo mineral de las piedras mágicas del continente y dónde encontrarlas. A partir de los 25 años Aaron empezó a notarse como un ingeniero sensación en los barrios más cercanos.

Con el inicio de este catálogo los viajes de Aaron a otros lugares aumentaron, finalizándolo por completo (con más de 250 especies minerales catalogadas) hace apenas unos meses respecto a la actualidad. Percival se dirigía a una casa Torava donde escribían, encuadernaban y distribuían libros para presentar su catálogo mineral. El catálogo fue aceptado, pero al salir un muchacho chocó con Percival, sin darse cuenta de ello la piedra había debido extraviarse en el camino, perdiendo así su primer ejemplar catalogado. Solo fue una vez pudo cerrar los ojos en la cama cuando Percival se dio cuenta de la identidad de aquel extraño.
Otros datos
Otros datos:
-Percival es mucho más cercano a su madre y a Dylan que a su padre.
-Anteriormente los amuletos humanos triunfaban por el miedo de algunos a la magia, pero actualmente un collar con una piedra mágica hace mucho más que un talismán de madera.
-El oficio de Dylan es bastante difuso, pues más que comerciante a veces parece recolector.
-Dylan es abiertamente homosexual y su pareja reside en Euen, aunque sus padres no lo saben.
-Aaron nunca ha tenido relaciones amorosas, pero si sexuales, tanto con hombres como con mujeres.
-Una de las piedras descubiertas por Aaron tiene la capacidad de mostrar formas zoomórficas de esencia mágica si se la somete a la suficiente energía.
-Actualmente el catálogo mineral de Aaron más o menos conocido en Torava, espera que algún día pase a ser universal.
-Desde aquel patético diagnóstico de sobreexposición a la magia les ha pillado tirria a los médicos.
Apariencia
Apariencia: Sus dos apariencias (actual y pasada)

ACTUAL

PASADA
Nombre real del personaje: (solo registrar la apariencia actual a petición del usuario)
Actual: Percival Graves
Pasada: Otabek Altin

Nombre del anime/manga/videojuego, etc:
Actual: Animales Fantásticos y donde encontrarlos, J.K Rowling (Película 2016)
Pasada: Yuri on Ice

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Percival Graves [ID] La base cristalina del todo.

Mensaje por Lýkai el Sáb Abr 01, 2017 5:43 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Y quizás ponto sean más que sueños... ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.