A fool´s journey begins [Vagadus Vares ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A fool´s journey begins [Vagadus Vares ID]

Mensaje por Vagadus Vares el Miér Abr 12, 2017 6:06 pm

Vagadus Oku Natai Me Vares
06/07/XXXX
21 años aparentes/ 60 reales
Masculino
Pansexual
Dragón
Kugg
Viajeros
"Ashes to Ashes, A fool´s journey begins"
©Faniahh/Lala
Descripción Física

Sus cabellos de color café oscuro como las hojas de otoño,con una cola de caballo que se extiende por toda su espalda hasta las caderas. Su mirada despreocupada que muestra con aquellos ojos cafés muestra la transparencia que es su alma, ningún secreto. Su rostro de facciones finas y su cuerpo delgado y marcado por las largas sesiones de entrenamiento lo mantienen saludable aunque su vestimenta no sea la más apropiada. Utiliza un hakama de color negro con hojas otoñales como estampado de un color carmesí y solo mangas largas que cubren ligeramente sus brazos, no utiliza alguna clase de prenda superior sin importar lo frio que este el clima. Mide 1.86 metros y su peso alcanza los 75 kilos.

En su forma dragón todo su cuerpo está oculto por las escamas que parecen más una armadura, y los pedazos de tela que se muestran a primera vista de un color azul en verdad son una capa de piel llamada patagio el cual es recubierto por algunas cenizas al igual que sus escamas. A veces se confunde por una armadura de guerreros o un simple mercenario. La espada está hecha por lo que una vez fue una de sus garras, el hueso tallado mantiene una figura de una espada larga que supera su tamaño, es una extensión de su cuerpo la cual se separa con facilidad puesto al diseño que tiene y es el único que puede manejarla.

El cuerpo de su hermana es pequeño como una muñeca, apenas llegando los 50 centímetros vive en la mochila de su hermano, teniendo un espacio especial en aquel lugar para descansar. Sus ojos oscuros al igual que la mayor parte de su cuerpo mantienen un contraste a su vestido de dos piezas de color blanco con puntos negros y varios pliegues. Al no tener boca ella se cubre con una pequeña bufanda de su propia creación con el mismo material que su vestido. La cabeza no puede distinguir su separación con sus cabellos por los blanco que son, provocando cierta confusión en que sea una extensión de la cabeza y no los cabellos que posee.

Descripción Psicológica

Sin ambición

Sin deseos

Esta es la historia de un chico tonto que viaja por el mundo sin tener alguna búsqueda

Alguien despreocupado quien puede disfrutar la vida de varias maneras, con su temple tranquilo y el aura extraña pero a la vez relajante que lo rodea provoca que personas se le acerquen para conocerlo. Un hombre cuya vida no ha hecho nada más que empezar. Por los grandes campos, los infinitos mares o los largos caminos sus pies se mantienen en movimiento, en el día es donde avanza su travesía por todos los lugares, por la noche es donde descansa en lugares cálidos o en la fría pero encantadora noche.

Atento a lo que dice su hermana, es un personaje cuya primera impresión siempre será la segunda o la tercera, es un hombre transparente, habla de manera sincera cuando quiere hacerlo, sino simplemente se expresa mediante expresiones y deja que su hermana haga todo el trabajo. Siempre viendo más lejos, allá al borde, en el horizonte donde se levanta el sol y donde se esconde, se mantiene curioso sobre los nuevos lugares que llega a descubrir e, irónicamente es tímido y serio con las nuevas personas.

Es impertinente, se mete en situaciones ajenas que no tiene nada que ver con él, provocando ciertos malentendidos como situaciones que finalmente su hermana tiene esa labia para poder librarlo de esos obstáculos. Es obediente hasta cierto punto, aunque sea su hermana quien le ha estado guiando en su camino y dando consejos, mantiene cierto poder en la decisión final, es el que tiene el cuerpo para enfrentarse a las adversidades finalmente.

Es torpe en las manualidades como también en los trabajos del hogar, no sabe jugar juegos de mesa y tampoco se esfuerza en aprenderlos, como muchos dirían es un “cabeza hueca” pero el simplemente no se inmuta, acepta que no ha querido desarrollar esas habilidades pro el hecho de que se aburre o se enreda demasiado, tanto esfuerzo tiene que hacer para que pudiera captar todas esas fórmulas. Sin embargo, lo único que pudiera destacar de este hombre es su habilidad de combate. Muchos dirían que es un genio, otros más refutaran eso diciendo que es solamente un buen peleador, pero nadie negara que cada uno de sus golpes es calculado y que sus movimientos son como el pasar de un río. Fluido, calmado, armonioso es su arte marcial.

No se preocupa por los desconocidos, ni le interesa la vida de los demás exceptuando a la de su hermana, y si logra ayudar a alguien fue consecuencia de sus actos egoístas. Al final de todo esto siempre le terminan agradeciendo, y aunque no le molesta esas alabanzas tampoco siente que deba recibirlas, le guata pasar desapercibido, la ironía al ataque tomando en cuenta que se mete en cualquier lío por su curiosidad.

No entiende las costumbres de los demás clanes, ni siquiera en el que ha vivido puesto a que siempre se ha criado en los bosques y montañas de Kugg, por lo que es seguido las situaciones en las cuales rompa algún tabú por su propia ignorancia como también al no estar acostumbrado a estar entre tantas personas se confunde y al final no sabe diferenciar las unas de las otras.

Tiene una gran aprecio y cariño por su hermana menor, quien la protege de todo mal y desea lo mejor para ella a pesar del estado en la que se encuentra.

La pequeña hermana que lo acompaña en toda su travesía es la voz de la razón, por así decirlo su conciencia quien mantiene su voz fuerte para que sea escuchado por su hermano. Con una actitud fría se mantiene pensando ya sea en las rutas que deben de tomar, el tiempo que se tardan, el dinero que reciben, todo lo que  tenga que ver en el aspecto administrativo, hasta las provisiones como ropas.

Es lo contrario a su hermano, se mantiene preocupada por todo y trata de no meter su nariz en los problemas de los demás, por lo menos mantener un perfil bajo pero al final se ve arrastrada por las acciones de su hermano. Se mantiene en constante aprendizaje, limitando a su hermano en los modales como las costumbres de los territorios en donde viaja, es su cuidadora, como si fuera una niñera.

Gustos y disgustos

Gustos:

El alcohol que contenga algún sabor dulce.

Los dulces.

La comida en general.

Disgustos:

Que insulten o se burlen de su hermana.

Que sea desperdiciada la comida.

El tabaco.

habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades:

Forma humana: Destaca en las artes marciales, tomando las técnicas que su padre le enseño llamada Kyotōryū. Su forma tranquila y armoniosa crea un balance entre ataque, velocidad y defensa. Sus movimientos suelen ser calmados y fluidos, y sus golpes tienen bastante fuerza en consideración a su raza. Su defensa como tal es más el rechazo de los ataques conforme los recibe, utiliza magia neutra para desplazar ataques mágicos de una dirección a otra, en cuanto a los físicos mueve su cuerpo de tal manera que el golpe que recibe no tenga el efecto que el usuario lo desea. Mantiene pasos cortos o largos, utiliza todo su cuerpo como un arma, aprovecha cualquier oportunidad que se pueda mostrar.

Tiene la habilidad pasiva de regeneración, aunque esto es un proceso lento en una forma neutra y esta se nota por la cantidad de ceniza que surge en la herida antes de que este curada.

Como tal no tiene afinidad con la naturaleza, llevando a ser llamado un “Dragón de las cenizas” de parte de su padre adoptivo, por lo tanto no tiene alguna resistencia o debilidad a los elementos.

Forma dragón: Su forma dragón sacrifica su defensa para tener más velocidad y ataque, las escamas que cubren su cuerpo son frágiles y sirven más bien para canalizar la magia a todo su cuerpo, permitiendo más control en sus movimientos como fuerza en los ataques que da. Tan baja es su defensa que si conecta un ataque enemigo le hace un gran daño, y aunque no lo parezca siente un gran dolor al respecto. Su regeneración es rápida a comparación con la humana por el uso de su magia, llevando a esto a un desgaste más rápido.

La espada que se forma al estar en este modo es proveniente de sus escamas, como si fuera una garra gigante de dragón y es la única arma que puede portar en toda su vida puesto a que es inhábil con cualquier tipo de arma, o más bien, es incapaz de utilizar alguna sin importar que tanto entrene con una.

En el caso de su hermana, al tener una voz suave y armoniosa como su madre provoca cierta calma, siendo bastante persuasiva y sirviendo como un escape a situaciones que vayan a terminar en violencia como también es útil como mediadora en algunos casos.

Poderes:

Water Stance (Forma humana): Primera de las tres formas que tiene su arte marcial, la magia neutra se torna de un color azul que envuelve en su cuerpo creando una fina capa en todo su cuerpo, y con una tranquilidad de un rio hace sus movimientos, es una posición la cual mejora su defensa como velocidad, pero sacrifica su ataque. Armonioso se vuelve su baile, y con la concentración y respiración necesaria puede desviar los ataques ya sean mágicos como físicos que vayan contra él como también evadirlos. Su regeneración en esta pose es más rápida que las demás.

Duración: 3 post.

Enfriamiento: 2 post.

Debilidad: Sus golpes se vuelven más débiles por lo tanto es casi nula la opción de poder atacar en ese momento. No puede desviar ataques mágicos de área, por lo tanto la única manera es huyendo de su rango.

Wind Stance (Forma humana): Segunda de las tres formas de su arte marcial, la magia que envuelve su cuerpo se torna en una verde hoja, sacrificando defensa para tener velocidad y ataque. Tan veloz como el viento sus golpes pueden ser de impacto o de corte según sea el estilo del golpe, sus piernas se mantienen en movimiento y utiliza todo su cuerpo para poder conectar golpes al contrario.

Duración: 3 post.

Enfriamiento: 2 post.

Debilidad: La defensa se reduce en un 20% de lo normal, por lo que el ataque que logre conectar al estar en esta forma tendrá un efecto más significativo que lo esperado. Al centrarse en la ofensiva su poder regenerativo es reducido al mínimo.

Ashes to ashes (Forma dragón): Tercera de las tres formas de su arte marcial. Es un poder prohibido por su hermana que solamente es usado para emergencias. Con su magia que se transmite por sus escamas comienza a liberar las restricciones de su cuerpo y esto se nota en un aura completamente carmesí, es decir, bloquea todo dolor que pueda tener provocando que pueda dar golpes más allá de lo normal. El ataque y defensa son superiores a cualquier otra forma llevando a ser sobrenaturales al igual que obtiene una ramificación del poder regenerativo el cual se explicara en la debilidad del poder. Cenizas son liberadas desde sus escamas, provocando que se cubra de una capa grisácea y que pueda ser utilizada a su favor para desalentar y desorientar al enemigo.

Duración: 3 post.

Enfriamiento: -----

Uso por tema: 1.

Debilidad: Es la única forma la cual no puede desactivar. Su poder regenerativo es más una forma extrema de que pueda seguir combatiendo, esto significa que si tiene una herida punzocortante la herida solamente será bloqueada por la presión de las escamas pero seguirá presente, al igual que si se rompe algún hueso, este por medio de las escamas será acomodado a la fuerza para que sea utilizable a costa de la condición de la extremidad. Después de utilizar esta habilidad es casi seguro que se encuentre fuera de combate por el resto del día.

Debilidades generales de poderes:

No puede combinar las formas, tiene que desactivar una para cambiar a la otra.

La forma dragón no puede tomar las otras formas como también recibe más daño al activar la tercera forma, provocando fuertes repercusiones que acaban en heridas graves.

Aunque desactive una forma antes de que se complete el límite de su duración tendrá que esperar el enfriamiento dado.

Otras debilidades:

Su debilidad es su propia hermana, al tenerle tanto aprecio siempre protegerá su vida antes que la suya misma, y si ella peligra o es amenaza o usada como objeto de extorsión no pensara dos veces al cumplir las demandas que piden. Y no solo a su propia hermana sino que tambien a aquel ser que pueda aceptar como amigo.

No sabe usar tanto las piedras mágicas como cualquier otra arma que no sea su garra en forma dragón, además de que solamente a practicado la magia como refuerzo de su cuerpo, por lo tanto el ataque cuerpo a cuerpo es la única opción y trayendo muchas dificultades en el combate a distancia, más por la parte en la que se tiene que acercar que evadir los proyectiles o desviarlos. Con esto dicho, cabe mencionar que si se lanzan un gran número de proyectiles no podrá desviarlos todos o esquivarlos, por lo que recibiría algunos, priorizando más la protección de sus puntos vitales.

La comida muy picante, no aguanta el sabor y a veces queda noqueado por ello, por lo que usualmente su hermana lo despierta con magia de agua, y si no esta se queda desmayado hasta que pasan unas horas.

Armas: dragon claw
Historia


Días sinceros… días cálidos y soleados…

Esta historia empieza años atrás, varios años atrás, en el clan de Roar en donde un hombre se encuentra con un temple serio mientras bebe una cerveza, en la falda del volcán los hermanos se encontraban, a lo lejos se escuchaban las peleas de aquellos seres que se encontraban en desacuerdo, los puños y patadas estaban al orden del día, ¿Acaso se odian? claro que no, así es como se resuelven las cosas en Roar. El calor en sus pies podría quemar a algún ser vivo que no esté en estas regiones.

Aquel hombre de cabellos negros dejo salir un suspiro, últimamente todo a estado calmado, no sabía lo que estaba pasando con su líder o la situación afuera de su clan, solo portaba su nombre como cualquier hermano que salía del volcán. Su mano derecha hacia girar su tarro, el líquido salía por las orillas, estaba caliente y hasta humeante. Vestía de solo un pantalón de color oscuro, una tela suave y ligera que le había regalado una musa tiempo atrás, alguien sumamente atractiva que jamás la volvió a ver.

Estaba en uno de los puestos de mercenarios, solamente era el típico hombre en este lugar sin tener algo más que hacer además de beber y pelear le causaba conflicto, un trago más serviría para saciar sus ansias antes de un trabajo. Este último sorbo fue el verdugo del brebaje, dejando nada más el vacío del recipiente y sus ojos miraban el fondo, como si fuera un abismo, pronto seria transferido junto a los demás hacia el pueblo, ya era tiempo.

-Hey, ya es hora- uno de los mercenarios le dijo al hombre y este solamente asintió con la cabeza, dejando el tarro encima de la barra y caminar junto a los demás, agarrando sus pertenencias y preparándose para partir. En su boca sentía el cosquilleo del alcohol y su garganta ardía, le mantenía despierto para el viaje largo que le esperaba. Los campos áridos eran el panorama oficial, a lo lejos las grandes montañas que se levantaban como una muralla, ocultando el gran coliseo, detrás de ellos el volcán que estaba durmiendo, el padre de todos ellos. Con un suspiro la mochila grande la traía cargando en su espalda, no necesitaba armas, era finalmente un dragón el cual estaba especializado en el combate cuerpo a cuerpo. El título “asesino de hechiceros” se lo ganó por su estilo de pelea, utilizaba su magia para contrarrestar a la ajena y poder acercarse lo suficiente para acertar un golpe mortal, una técnica inusual, pero finalmente le había servido en todos estos años en el gremio de mercenarios, tanto en las prácticas de combate como en las peleas amistosas con sus hermanos, era raro verlo perder como también como no tenía alguna ambición de poder, solo le gustaba pelear y matar.

La noche lentamente caía, la oscuridad abrazaba los cuerpos de los hombres que componían a la tropa que se dirigía al poblado a hacer un trabajo, varios de ellos con una sonrisa en el rostro mientras cantaban, otros más solamente querían sentarse y descansar, pero el hombre de cabellos azabaches simplemente veía las estrellas arriba de él, sus ojos estaban cansados, las ojeras se le notaban, su cuerpo estaba cansado, no de manera física, sino mental. Eran tiempos los cuales ansiaba pelear, pero no solo eso, sus puños gritaban sangre… pero estaba lejos de cualquier enemigo alrededor o por lo menos una presa la cual quitarle la vida, se tenía que aguantar por sus hermanos, mantenía en mente la regla de oro, necesitaba hacerlo… ellos eran familia.

Llegó la media noche y el grito de una bestia alarmó a la tropa, y antes de darse cualquier sonido todos estaban muertos. Aquel hombre seguía caminando, su cuerpo estaba completamente ensangrentado, su lengua pasaba por sus labios, lloraba por dentro, pero su rostro solamente se encontraba la satisfacción, era un hombre nacido para la guerra y quien le quitara eso al final presenciaba las consecuencias de sus actos... ya no podía regresar al pueblo, necesitaba escapar… dar la cara era algo impensable. De ahora en adelante la muerte lo siguió y con ella la soledad y el arrepentimiento.

Noches mentirosas… noches frías y tormentosas…

Una mujer cuidaba de su hija, una pequeña que estaba en sus brazos, la calidez que le transmitía era acogedora. Con una sonrisa sincera mantenía a la niña en paz, ella quien descansaba en su seno recibiendo todo el amor de su madre. Por la ventana la madre naturaleza parecía llorar, y eso entristecía su corazón, aunque no le molestaba la lluvia el ruido que provocaba tal acción era melancólico. De su boca una hermosa canción era entonada, en el fondo la orquesta era el clima que estaba haciendo, se encontraban cerca de las flamas danzantes de a chimenea.

En Euen la madre se había criado, con hermosos vestidos y una excelente educación disfrutaba del hermosos y variada vegetación, corría por los lagos y convivía con las demás criaturas, bailaba con cierta dulzura y maestría y su canto provocaba un sentimiento de paz y tranquilidad. Sus ojos azules brillantes y sus largos cabellos de color dorado mostraban lo esplendido que era ser no solamente un elfo, sino que nacer en una familia adinerada era todo un privilegio. Su vida siempre ha estado en calma, lejos de las guerras que nunca le habían gustado y poco sabia de los temas, pero era curiosa acerca de los demás clanes, una chica intelectual.

En sus años de adultez se enamoró de otro elfo y, como era de esperarse de una vida tranquila y una relación sana los dos se unieron en matrimonio. Una hermosa celebración, fiesta animada y mucha comida, ella con sus dedos suaves tocaban gentilmente el arpa, dedicando una de sus mejores canciones que conmovió a los demás, hasta sus propios padres derramaron lágrimas de felicidad.

Los días pasaron, y con ello llego uno de los regalos más hermosos de la naturaleza: una hija. La pareja era extremadamente feliz, veían un futuro resplandeciente por delante, aunque los días eran iguales no les importaba demasiado, era la paz que cualquier otro ser podría soñar, una clara armonía… pero no todo iba a ser así.

Aquella noche donde la esposa esperaba paciente a su marido no era como cualquier otro. La muerte tocó la puerta…

Su esposo abrió la puerta de su cálido hogar, estaba totalmente empapado, sus ojos llorosos los cuales atrapaban a la figura de su amada, y con una sonrisa se arrodilló y cayó en el suelo inerte, una daga atravesaba su espalda, una curveada con varios símbolos. Un asesino estaba esperando, y con el caer de un relámpago se mostró la sombra responsable de tal cruento acto.

Sus pies encontraron salida por la puerta trasera de su hogar, en sus brazos cargaba al amor de su vida, nunca se enfrentó y tampoco le vio el rostro al asesino, simplemente encontró el camino hacia el olvido hasta el día siguiente, en donde el sol iluminaba su camino lejos de su casa. Necesitaba correr, huir… dar la cara era algo impensable. De ahora en adelante la muerte la siguió al igual que a su hija, tristeza llenaba su corazón.

Amanecer neutro… tardes cálido y lluvioso…

Las tierras de Kugg era el único lugar en donde podía habitar el dragón, allá en las montañas pasando el río Irk, su cuerpo ya no experimentaba esas ansias que tenía, en su mente el arrepentimiento le devoraba, pero tenía que seguir adelante, no tenía otra opción. Su temple serio y su origen provocaron que no tuviera amigos y que muchos se alejaran, ninguno le causaba problemas, y solo peleaba cuando se encontraba con otro proveniente del clan, por lo menos para recordar su hogar.

Las tierras de Kugg era el único lugar en donde podía encontrar paz la elfa y su hija, ahí en los bosques al pie de las montañas encontraría refugio, su cuerpo estaba en alerta, su mente pensaba en la salud de su hija y la tristeza de su esposo, tenía que seguir adelante, no tenía otra opción. Con su actitud amigable y sin revelar su origen fue bien recibida por los demás, tuvo amigos y seres quienes le ayudaban en su travesía, le daban el cuidado necesario y la guiaban a su destino, recitaba canciones en los caminos mientras llevaba a su hija en sus manos, ella era su luz, alguien quien le recordaba su hogar.

Los años pasaron, aquel hombre vivía en una cueva, solamente salía a cazar cuando era necesario, hacia sus propias ropas, la soledad estaba sentada a un lado suyo, abrazándolo con su gélido ser. La mujer iba al pueblo de vez en cuando, cantando en varios lugares, con una sonrisa encantaba a todos y con el dinero que recolectaba compraba alimentos y ropas para llevar a su casa en medio del bosque.

La vida que los dos vivían estaba llena de soledad en sus corazones.

El destino tenía planes que ninguno de los dos había imaginado.

Una bola de fuego salió disparado del volcán de Roar, en una noche tranquila y despejada parecía más una estrella fugaz, y el dragón y la elfa observaron con ojos resplandecientes hacia donde caía. Aterrizo aquella bola de fuego cerca del río, no era extraño ver a uno de los hijos del volcán saliera disparado por los aires y se alejara del clan. El dragón de cabellos azabaches bajo de su montaña, la elfa salió de su hogar dejando a su hija durmiendo en paz en la cama, cubierta de sabanas.

La madre llegó primero.

El dragón con sus pies veloces rondaba por los árboles, saltaba por las ramas y se escondía en la eterna oscuridad hasta que finalmente entro a una zona despejada y sus ojos presenciaron una hermosa escena. Una mujer cargando en sus brazos un pequeño mientras tarareaba una espléndida canción que provocaba el brillo de las flores a su alrededor, aquel pequeño tenía cubierto su cuerpo en cenizas, un cuerpo fuerte se notaba y sus cabellos de un color café oscuro daban la impresión de ser una gran hoja de otoño.

La mujer le sonrió al hombre, y el de manera inconsciente le sonrió de vuelta mientras caminaba hacia el chico. Ese niño unió a la pareja. Esa pareja a los pocos días de haberse conocido se enamoraron profundamente. El hombre era el escudo y la espada, la mujer la princesa que calmaba sus ansias asesinas con su voz. El uno para el otro.

Atardecer hermoso… Atardecer amoroso y armonioso…

Una familia extraña pero hermosa vivía en la casa en medio del bosque, el padre con su hijo iban a las montañas a entrenar, su madre y la hermana se quedaban en casa mientras hacían las ropas y la comida. El hijo agarró un profundo amor a su padre y a su madre, y su origen aunque le fue revelado no se molestó en regresar a su clan.

La madre iba por dinero al pueblo junto a su hija, compraban algunas cosas y en medio del camino el hijo les ayudaba a cargarlas, en las noches compartían una maravillosa cena antes de ir a la cama. Aquel hijo fue llamado Vagadus, la hija fue llamada Nanami, los dos aunque fueran como el agua y el aceite se protegían y se amaban, aquel amor entre hermanos el cual conllevaba a discusiones y peleas infantiles.

Vagadus a veces se encontraba sin dormir y se iba al techo de la casa mientras miraba las estrellas, hasta se quedaba dormido en la intemperie hasta que su padre lo bajaba. El padre, aunque estricto también encontró su propia manera de dar amor por medio de las prácticas y la lucha continua que entablaba con su hijo. Aquel arte marcial que era originario de su padre pasó a ser suya y, de alguna manera, fue modificada para que se acomodara mejor.

El padre era un dragón de viento, pero Vagadus no podía mostrar alguna afinidad con algún elemento, no lanzaba fuego y tampoco relámpagos, el agua no era disparada por su boca como tampoco podía controlar la magia de la tierra, era algo poco común y por ello fue nombrado como “El dragón de las cenizas” por la extraña cualidad que tenía. Trabajaron día y noche en adaptar la magia “neutra” por decirlo de alguna manera y manejarla a su gusto para proporcionarle las herramientas necesarias para combatir.

Los años pasaron de manera veloz. El final sería trágico para esta familia.

Medianoche Hermosa… La luna de luz tenue y las estrellas cariñosas…

Su madre estaba enterada al igual que su hermana, un duelo entre padre e hijo, la muerte era la regla a seguir. El padre por fin tuvo la valentía de enfrentarse a sus pecados. La madre aunque se llenara de pesar su corazón entendía las reglas, y aunque lo evitaran los dos ya estaban determinados a hacer tal acto.

La luna como testigo de sus acciones comenzó una despiadada batalla entre los dos dragones, la fuerza que los dos transmitían en cada golpe era tal que las hojas caían. Se movían como el viento. Un final esperado fue. Un golpe decisivo en el corazón del dragón de viento fue suficiente para parar su sed de sangre que estaba despertando.

La batalla tomo lugar cerca del lago y ahí descanso su cuerpo inerte, con una sonrisa en el rostro por el tiempo que estuvo con todos aquellos seres gentiles. Su mente como su corazón por fin terminarían en paz. Su vida fue tomada por su hermano menor y eso le agrado, sus manos se quitaban de aquella sensación de tomar la vida de sus antiguos hermanos, en sus hombros ya no cargaba el peso de la muerte.

Fue la primera pelea de Vagadus pero no la última.

Su hermana contrajo enfermedad poco después y nada pudo hacer la madre para remediar su condición el cual empeoraba cada día. Esto tomo exactamente un año después de aquella fatídica noche. Los doctores capaces de salvarla estaban lejos y no podía cargar con una niña vulnerable y débil. Antes de que muriera un hechizo fue impuesto a su hija y su muñeca preferida. El pago por aquel poderoso hechizo fue la vida de la madre. Vagadus supo que su madre se reencontraría con su padre en el otro mundo por lo que no derramo lagrima, pero su hermana que estaba atrapada en el cuerpo de una muñeca inmortal estaba entristecida.

Días de tristeza pasaron hasta que finalmente ella decidió dejar aquel lugar de amor y muerte atrás, junto con su hermano quien era su protector iban a viajar por el mundo desconocido y Vagadus, al no tener nada mejor que hacer sirvió como mula de carga. Con una mochila grande en su espalda se aventuraron a lo desconocido.
El viaje de un tonto y su hermana habia comenzado.

Otros datos
Otros datos:

La hermana a veces cambia de vestidos por los diseños.

Vagadus come mucho.

El cuerpo actual de la hermana es frágil y se tiene que tratar con cuidado.

La hermana tiene una piedra roja como núcleo, sostenida por la magia de su madre como la de ella misma y le ayuda a comunicarse, mover su cuerpo porque no tiene ligamentos y a regenerar cualquier herida que su cuerpo tenga.

La hermana es una maga, pero su magia se concentra especialmente en sanar a los demás, y tiene en cuenta el poder regenerativo de su hermano por lo que no le da prioridad a sus heridas y se centra en las demás, pero eso no quiere decir que no se preocupe por su salud. Su maestra es su propia madre y después se convirtió en autodidacta.

Su hermana no sirve en combate porque tiene tanto que tener en cuenta su estado de cuerpo como no tiene ninguna experiencia en un combate, por lo que simplemente esta ahí para apoyo moral.

Su hermana tiene una voz suave y dulce por el cual transmite su magia que induce a los demás tranquilidad, felicidad, tristeza, melancolía o cualquier otro sentimiento que quiera lograr por medio del canto y, como acompañamiento, crea y toca instrumentos con su magia. Este poder siempre es reservado y nunca es utilizado para el combate, y si se escucha una hermosa voz misteriosa en medio del conflicto es porque logra calmar sus nervios como preocupación ya que nunca le ha gustado las peleas como su madre y no tiene otra función más que eso.

Su hermana es la que hace de comer apoyada con su magia al igual que coser las ropas que su hermano rompe a causa de los combates.

El hermano es inútil, y aunque sea un inútil su hermana lo sigue queriendo por amor familiar y el siente lo mismo, nunca en su vida los dos han pensado en estar en alguna relación fuera de lo familiar y nunca lo estarán.

Apariencia


Forma humana: Vagadus
vagadus cuando es obligado a vestir algo

Forma dragón: Vares
vares cuerpo completo

Hermana muñeca:nanami

Nombre real del personaje: Shichika Yasuri
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Katanagatari

Nombre real del personaje: Artorias of the Abyss
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Dark souls

Nombre real del personaje: Nanami
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Original


Volver arriba Ir abajo

Re: A fool´s journey begins [Vagadus Vares ID]

Mensaje por Lýkai el Vie Abr 14, 2017 7:23 am

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenido oficialmente a Partem Septem! Y este es el inicio de una larga travesía... ¡Puedes empezar a rolear!




My dear brother <3:

Love u too <3:

Ya saben, chicos(?):


¡Gracas, Calyare! ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.