Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natalie Drake ID

2 participantes

Ir abajo

Natalie Drake ID Empty Natalie Drake ID

Mensaje por Natalie Drake Dom Abr 16, 2017 6:53 am

Natalie Drake
24/7
57 - 25
Femenino
Homosexual
Dragón
Kugg
Piratas
"Si pudieras volar, sé que jamás volverías"
©Faniahh/Lala
Descripción Física
   Descripción física: Natalie es una mujer alta, de no menos de un metro setenta y ocho, con buena complexión física bien delineada. Su cabello es rosaceo y sus ojos del azul del mar durante un día despejado, siendo colores que van a juego con su pálida piel. Lo primero que llama la atención de su aspecto es la cicatriz que le cruza la cara desde el lado derecho de la frente hasta el lado izquierdo inferior, ésta no es la única que su cuerpo presenta aunque es la más notable al estar en su rostro, el resto por lo general están bien ocultas ya que las tiene principalmente en la espalda y abdomen. Vestimenta principalmente de marino, siempre acompañada de su sombrero de capitán y en ocasiones también una chaqueta grande que lleva en los hombros pero no se pone del todo.

Su forma real es bastante diferente, un dragón completamente azul y con los ojos de un ambarino brillante, algunas de sus escamas en la espalda tienen un color más claro y brillante, destacando porque pueden dar la impresión de tener luz propia o electricidad pero es un efecto óptico. Al ser acuática no tiene alas, solo cuatro patas y una cola larga que le ayuda a nadar mejor.
   
Descripción Psicológica
Descripción psicológica: Tenemos aquí lo que viene a ser una pirata, una persona a la que le gusta todo lo que sea de valor para gastárselo en comida y bebidas alcohólicas, por lo que no tiene ningún reparo en robar y saquear todo lo posible para seguir dándose la “buena vida”. Su personalidad en general es alegre y vivaz, mostrando siempre una gran sonrisa y bromeando sin parar junto con sus compañeros o cualquiera que esté dispuesto a divertirse en algún bar, aunque tampoco es de quedarse mucho tiempo en el mismo sitio. Se podría resumir fácilmente como “juerguista siempre animada”.

Es bastante cotilla todo sea dicho, si puede pegar la oreja a una conversación ajena que le parezca interesante lo hará sin dudarlo, en ocasiones un poco descarada aunque tampoco es como que le importe demasiado lo que otra gente piensa de ella, eso sí, no suele entrometerse propiamente dicho en la conversación salvo que sea muy interesante o de alguna manera le implique, por lo demás solo escucha. No tiene ninguna vergüenza a la hora de hablar con desconocidos, es bastante extrovertida y además muy malhablada, raro es que sea capaz de decir una frase entera sin soltar al menos una o dos palabrotas de por medio y algún que otro insulto aunque por lo general son sin mala intención.

En lo que respecta a su tripulación es muy protectora con todos aunque pueda no parecerlo al principio, es firme y estricta hasta cierto punto pero siempre cuidando de que todos estén bien, evitando siempre en lo posible las bajas dentro de sus hombres y mujeres. Por otra parte tampoco le gusta matar, una de las normas que tiene impuestas en su barco es que salvo caso de necesidad u obligación se evite siempre el daño letal, optando siempre por dañar piernas y manos en caso de una batalla ineludible o directamente dejar inconscientes a sus contrincantes.

A pesar de la pinta que pueda tener y la impresión que pueda dar al andar siempre con alcohol en la mano, es bastante más inteligente y astuta de lo que pueda parecer, una de las razones principales por las que es capaz de conseguir en muchas ocasiones robar a su objetivo sin necesidad de hacerle daño es precisamente por su astucia a la hora de atacar los puntos débiles de cada persona amenazando e intimidando aún cuando no tiene intención de dañar a nadie. La única ley que sigue es la de su propio barco, leyes que ella misma se ocupa de mantener y juzgar incluso con quienes no pertenecen a su tripulación, por lo que quienes cometan las más graves faltas hacia su código podrían acabar con una bala en la frente o al menos las piernas rotas.

Suele evitar de una forma muy poco sutil el hablar de su familia cuando se la menciona, cambiando directamente de tema o diciendo que su familia es la tripulación al completo, por lo que es muy, muy, muy raro verle hablando de sus padres tiene que llegar a un nivel de confianza personal muy elevado para ello.
   
Gustos y disgustos
Gustos:
-Beber
-Navegar
-Divertirse
-Comer
-Chistes Malos
-El dinero, las joyas, objetos valiosos… todo eso.
-Pelea mano a mano por pura diversión.

   Disgustos:
-Que se acabe la bebida
-Que limiten su libertad
-Violencia gratuita
-Matar
-Desiertos y sitios muy calurosos
-Cualquier persona que dañe a niños o cometa abusos sexuales en general.
-Mangos (la fruta)
   
habilidades, poderes, debilidades y armas
Habilidades: Robo, Estafa, Uso de Pistolas, Combate Cuerpo a Cuerpo (especialmente desarmes e inmovilización), tomar su forma real.

   Poderes:
-Cañón de agua: Natalie es capaz de cargar sus armas con pequeños proyectiles de agua a presión en caso de quedarse sin balas o para evitar el daño letal, estos proyectiles son fuertes pero no llegan a perforar. En caso extremo puede lanzar también un chorro mucho más grande y concentrado por la boca siendo éste más parecido a una bola de cañón que a una bala, igualmente incapaz de perforar pero con mayor potencia. Esa segunda versión sólo puede utilizarla 3 veces máximo y con un enfriamiento de como mínimo 4 post.
-Dragón a Medias: Aunque no le guste mucho hacer uso de ésta habilidad, en caso de que sea necesario Natalie es capaz de acceder a las garras y dientes de su forma real para permitirle luchar con ellos, esto vendría a ser sus “armas” en caso de que no pueda utilizar sus pistolas o como medio de defensa contra ataques cortantes ya que ella no lleva espada o escudo que le sirvan para tal fin. Mantener esa forma entre que le cuesta y no le gusta, solo la conserva por 4 turnos y requiere de al menos 3 de enfriamiento aunque lo más probable es que no lo vuelva a usar.  
-Sable que no corta: Todo pirata tiene que tener una espada o sable ¿No? Pues ella también tiene una y es algo que pocos esperan porque no se ve a simple vista, principalmente porque es de agua y la crea ella misma. El caso es que pese a ser una espada propiamente dicha y poderse usar como tal, no corta, sino que golpea y aturde y en caso de que llegue a cortar sería muy superficialmente. De hecho éste arma es más defensiva, una forma de evitar que le apuñalen fácilmente. La puede mantener 3 turno y requiere de otros 3 de enfriamiento.

   Debilidades:
-Calor: Las altas temperaturas son algo que no soporta mucho a la larga debido a su naturaleza acuática y como un pez fuera del agua se acaba “resecando” si el calor es continuo y extremo. Esto también incluye debilidad al fuego por contraparte, a pesar de que puede “apagar” el fuego con sus habilidades al ser acuática si entra en contacto directo con su cuerpo le afecta bastante.
-Blanco Fácil: En su forma real puede ser más resistente al daño pero también es un blanco más fácil y se mueve más lenta, por lo que según su adversario y el tipo de arma que use contra ella es más una debilidad que una ventaja en sí, no pudiendo evitar ataques que en su forma humana si podría esquivar con facilidad.
-Coraza Quebradiza: Las armas con gran capacidad de perforación son evidentemente un problema ya que ni con sus garras o forma real podría llegar a cubrirse de ellas correctamente, no tiene ninguna forma de defenderse ante tales ataques salvo mantenerse lo más alejada posible y disparar desde una distancia más o menos segura.

   Armas:
Bonny & Read:
Historia
Historia: Kugg, clan de los desterrados, llegar ahí para muchos es un problema, algo que les sucedió y les cambió la vida para bien o para mal, para otros no es más que un pequeño cambio de aires, no les dan mucha importancia y hasta agradecen el cambio. En éste caso tenemos a una pareja que huyó de Karr al ser condenados a ejecución y a su hija que tuvieron una vez instalados en Kugg, la pequeña a la que llamaron Natalie. Ellos eran de ese tipo de personas a las que no pareció importarles mucho haber sido desterrados, probablemente porque fueron desterrados juntos y con tenerse el uno al otro les bastaba, no les costó acostumbrarse a la nueva vida, siendo él un artesano y ella una campesina estaban bastante bien con esa vida, la verdad es que no pedían más. Tener a la pequeña Natalie no fue más que otra alegría para la pareja, un regalo en su opinión para su tranquila y alegre vida a la que no pedían más ni querían saber nada más de conflictos ni guerras ni nada de nada. El problema, porque tiene que haber un problema en la historia claro, es que la niña cuando empezó a crecer no parecía estar igual de contenta que sus padres, no era tan conformista desde luego y empezaba a sentir curiosidad por el mundo y a querer más… sus padres hicieron lo que buenamente pudieron, no se les puede culpar, trataban de enseñarle que no necesitaba más de lo que tenía pero claro, a ella eso le daba igual.

Con el tiempo fue creciendo su curiosidad y ganas de salir ahí afuera y en cuanto tuvo la ocasión y edad suficiente se coló en un barco con la idea de viajar y conocer mundo… lo que no le salió muy bien al principio porque era un barco pirata que no se tomó muy bien el tener polizones. Suerte tuvo de que no la mataran o algo peor, en su lugar la pusieron a trabajar en el barco como “pago” por el viaje y a ella casi le pareció un premio porque estaba divinamente feliz de ir en barco por los mares, además por su raza de Dragón Acuático estaba casi literalmente como pez en el agua por lo que aceptó de buena gana. Al final se le cogió cariño a la pequeña, que en ese entonces no tendría más de diecisiete años y le dejaron quedarse, ganándose la confianza de los piratas hasta que terminaron por contarla como uno de ellos, al menos no era la única mujer del barco aunque no había muchas tampoco. Los años iban pasando y la mujer no es que se mostrara para nada aburrida o descontenta con aquella vida, no pensaba dejarlo nunca pero lo cierto es que tampoco pensó que llegaría tan lejos. Un día como otro cualquiera iniciaba, todo parecía ir como la seda y en un santiamén una horrible tormenta que tuvo como consecuencia varias bajas en el barco, entre ellas el capitán. Ese día que no parecía destacar del resto en absoluto terminó siendo ni más ni menos que el día en que Natalie Drake se convertiría en la siguiente capitana del barco por decisión unánime de los tripulantes supervivientes, ella ni se lo esperaba todo sea dicho pero el ya viejo capitán incluso había llegado a hablar de esa posibilidad, obvio que no esperaba morir en una tormenta, había pensado retirarse y punto, que faena para el viejo.

A día de hoy navegan siguiendo aún las reglas que había impuesto el viejo como tributo al mismo aún tras el cambio de capitán, algunos entre los que se encontraba la propia Natalie por pura diversión y cierto nivel de honor, otros, sobretodo los nuevos, no tan seguros de ese camino.
Otros datos
Otros datos:
-Absolutamente nadie la llama Natalie, o bien se dirigen a ella como “Capitán Drake” o bien usan los diminutivos “Nat” o “Nate”.
-Le molesta mucho que mencionen sus pechos, de hecho le acomplejan.
-No le disgustan para nada las cicatrices, al contrario.
-De todas las cicatrices que lleva, la de la cara es a la que más aprecio muestra.
-Se pasa el día bebiendo y parece estar borracha las veinticuatro horas, sin embargo es verdaderamente consciente de lo que ocurre a su alrededor y de lo que hace.

   
Apariencia
Apariencia:
humana:
real/Dragón:
   Nombre real del personaje: Rider
   Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fate/EXTRA




Última edición por Natalie Drake el Lun Abr 17, 2017 4:28 pm, editado 1 vez
Natalie Drake
Natalie Drake
Piratas


Volver arriba Ir abajo

Natalie Drake ID Empty Re: Natalie Drake ID

Mensaje por Lýkai Lun Abr 17, 2017 4:18 pm

El cambio de nombre ha sido realizado ya <3 Y debes corregir algunos detalles uvu

En los poderes:

Tu forma híbrida (Dragón a medias) no es una habilidad que posean los dragones en general, por ende, se considera un poder que debe tener duración y tiempo de enfriamiento~

Por otro lado tu tercer poder no es un poder como tal, pues es una habilidad nata con la que nacen todos los dragones (en teoría), por ende, puedes ponerlo en habilidades y poner otro poder o dejarlo ahí, eso ya es decisión tuya.

En la historia:

Sólo un pequeño detalle y es que, la gente en Karr no es desterrada. Allí se emplea la ejecución, asi que, en todo caso, sus padres habrían sido condenados a ser ejecutados y habrían huido a Kugg para evitar tan fatal desenlace <3

Eso es todo, postea una vez hayas editado <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Natalie Drake ID Empty Re: Natalie Drake ID

Mensaje por Natalie Drake Lun Abr 17, 2017 4:28 pm

Creo que ya Natalie Drake ID 684846048
Natalie Drake
Natalie Drake
Piratas


Volver arriba Ir abajo

Natalie Drake ID Empty Re: Natalie Drake ID

Mensaje por Lýkai Lun Abr 17, 2017 4:38 pm

¡FICHA ACEPTADA!

¡Felicidades y bienvenida oficialmente a Partem Septem! Dudo que tanto alcohol sea bueno circulando por sus venas... ¡Puedes empezar a rolear!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Natalie Drake ID Empty Re: Natalie Drake ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.