Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto va a ser duro... me marcho

3 participantes

Ir abajo

Esto va a ser duro... me marcho Empty Esto va a ser duro... me marcho

Mensaje por Elessär Várazslat Mar Jul 25, 2017 11:50 am

Sinceramente no sé ni como empezar este tipo de cosas, me entristece y al mismo tiempo me alivia saber que estoy haciendo lo correcto pero... no pensé que llegaría este día en el que me encontrara escribiendo estas palabras en este foro y sin embargo heme aquí...


Hace algo más de un año que llegué a este foro, una publicación en Facebook me trajo hasta aquí, cuando vine apenas si tenía 1 semana de vida y eramos muy poquitos de los cuales creo que la mayoría se ha perdido entre el tiempo y la vida, yo también me perdí durante varios meses pero regresé con las energías renovadas y las ganas de devolverle la gloria al Clan de Artae y... hacer alguna que otra malicia con cierto zorro.

Recuerdo el momento en que decidí postularme para se el líder, en aquel entonces Karr ya tenía soberana, eramos los dos únicos cannon existentes en ese momento y así fue durante el tiempo en el que estuve vagando por el limbo fuera de la red, luego apareció Izayoi con su descomunal historia por la que hasta día de hoy sigo quitándome el sombrero así que animo a todo el que quiera que la lea...; desde mi retorno hasta el consejero Euen nuestra comunidad se ha ampliado bastante creo que he hablado con todos o al menos lo he intentando ser líder antisocial es muy duro cuando tienes que hablar con las personas, es posible que me haya dejado a gente pero eso solo hace este momento más triste, me habría gustado conoceros y por supuesto rolear con todos incluida la sabia amorosa aunque no quería hombres enemigos en su búsqueda... **IDA DE OLLA MODE ON** MEREZCO TU ODIO... em no esto odio no ¿amor? Ah no eso tampoco... bueno mejor odiame todos lo hacen incluso algunos artae... pobrecitos se mueren por mi culpa **IDA DE OLLA MODE OFF**


Así que bueno si no os lo habéis imaginado ya... esto es llanamente una forzada despedida de este líder poco confiable y de un zorro traicionero, y digo forzada porque es algo que no se puede evitar. No sé que nos deparará el futuro en los días venideros, pero sé que os extrañaré cada día... durante los próximos 12 días puesto que me voy cruzar el país en coche huyendo del maldito calor que hace en mi tierra (si queréis conocer Karr pasaos por Andalucía a las 3 de la tarde) y que además me pagan la estancia y no iba a decir que no obviamente jajaja


En fin guardad los pañuelos y las lagrimas que serán pocos días y antes de que os deis cuentas me tendréis repartiendo amor depresivo en la chat y posteando cual alma infernal (que si que ya me toca t_t) Cuidaos mucho y no dejéis morir el foro antes de que regrese o no serán los artae los únicos malditos

PD: Y POR SI NO QUEDA CLARO, SI ES UNA AUSENCIA
Elessär Várazslat
Elessär Várazslat
Líder


Volver arriba Ir abajo

Esto va a ser duro... me marcho Empty Re: Esto va a ser duro... me marcho

Mensaje por Lýkai Mar Jul 25, 2017 11:41 pm

Oh, cuanto lamento escuchar estas palabras, no sé que más decir, mi corazón est- HIJO DE M DJSNDJFNJDFSDF TE ODIO, EN SERIO CREÍ QUE TE IBAS AHHHH, TE DETESTO, CON TODA MI BENDITA Y A SU VEZ PODRIDA ALMA, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -Lýkai tira todo- ¿¡DÓNDE ESTÁ EL GIF DEL TIPO LANZANDO LA MESA POR LOS AIRES CUANDO UNA LO NECESITA!?

-se calma, ok, ya- B-bueno, ejem... HUSDF e-ejem... Pues, disfruta esas vacaciones y te odio mucho(???) Pero me alegra saber que es sólo una ausencia y no una despedida, ah, en serio, te detesto(???)

En fin, nada más que añadir, aquí estaremos cuando vuelvas(???) <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Esto va a ser duro... me marcho Empty Re: Esto va a ser duro... me marcho

Mensaje por Tori Mar Ago 08, 2017 7:58 pm

Tarde, Tori siempre llega tarde. (?) Lo siento tanto, peero. Creo que ahora podré ser mucho más consistente. ¡Espero que sea así!

En fin, vamos al grano. Para empezar espero que lo que vayas a hacer, sea lo que sea, te diviertas mucho, que pases un buen tiempo y que te dure mucho. Ahora, en cuanto a la ausencia tú no te preocupes, que sabes perfectamente que somos pacientes. Además, como podrás ver, cuando regreses te llevarás una pequeña sorpresa en cuanto a los cambios de skin que hay ahora en el foro. Espero tanto que te guste. <3

Te esperamos, amor. <3
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Esto va a ser duro... me marcho Empty Re: Esto va a ser duro... me marcho

Mensaje por Elessär Várazslat Mar Ago 15, 2017 1:33 pm

Lo siento Lý pero tenía que hacerlo, no podía irme de vacaciones sin avisar y que mejor manera que esa, además ya dije que era un lider poco confiable y un zorro traicionero.

Y bueno no sé si me hayáis extrañado, yo si a todos D: pero he vuelto -si ya sé que dije doce dias y han pasado más pero... la vida ella es la culpable de todo- y como veís ando mendigando roles porque no tengo con quien rolear y si no hay nadie... no puedo rolear conmigo sería muy deprimente (?)
Elessär Várazslat
Elessär Várazslat
Líder


Volver arriba Ir abajo

Esto va a ser duro... me marcho Empty Re: Esto va a ser duro... me marcho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.