Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña lista de dudas

3 participantes

Ir abajo

Pequeña lista de dudas Empty Pequeña lista de dudas

Mensaje por Korielstrasz Lun Jul 31, 2017 2:02 pm

Holiwii~ como novatilla en el foro, hay algunos detalles súper tontos que me han hecho dudar. También tengo a mi partner al lado preguntándome cosas, así que pensé en enlistaros todo lo que nos pasa por la cabeza. Algunas cosas seguro que son de cajón, pero por si las moscas, preferimos preguntar, para tenerlo claro en un futuro.

1.- Sobre las estaciones del año: Como cada usuario es de una parte del mundo, no se puede saber cuándo termina o empieza una estación recién entramos al foro. A mí me gustaría hacer de mi pequeño Koriel un roar, y me encuentro en la disyuntiva de no saber qué meses es verano en este foro. (Donde vivo, estamos en verano actualmente.) ¿Podríais decirme qué meses abarcan las estaciones?

Como sugerencia por haberlo visto en otros foros, estaría bien que hubiera un tema por alguna parte explicando qué meses abarca cada estación y lo que cambia el tiempo en las zonas, tal vez eso ayude a hacer fichas. o,o (Por favor, no me maten por mi osadía, solo lo he echado de menos al no saberlo. xS)

2.- Sobre los híbridos: Esto seguro que es la opción más lógica, pero me entró la duda para el futuro. ¿Los híbridos son de las razas de todo el mundo, o de las razas del propio clan? Por ejemplo, ¿hacer un híbrido de ángel con banshee y que sea de Artae sería posible?

3.- Sobre los físicos: Personalmente soy una fan de los personajes antropomórficos, comúnmente conocidos como furrys. ¿Estaría permitido ese tipo de físicos en el foro? ¿Un zoomorfo podría ser uno de ellos? ¿U obligatoriamente es necesario el físico humano?

4.- Poderes: He visto la lista de poderes prohibidos. ¿la necromancia estaría permitida? Esto es, levantar a los muertos. No mil muertos, uno o dos, y que se mueran de nuevo al poco, y controlarlos como npcs.

5.- Sobre los esclavos: Si se hiciera un personaje esclavo de Karr, pero que sea de otra raza de otro clan (en plan, de pequeño le han raptado y convertido en esclavo), en la ficha, ¿se pone como perteneciente al clan Karr, dado que el puesto esclavo es de ellos, o como al clan al que pertenecía realmente?

6.- Sobre los rugg: Si un artae se exilia, y deja su clan para pertenecer a rugg, ¿seguiría maldito? Supongo que sí, pero ya que pregunto ahí está.

7.- Sobre los dados: en las normas he visto que se usan dados para combatir. ¿Son obligatorios? Es la primera vez que uso ese tipo de aplicación en el rol, ¿cómo se usan? He cotilleado fichas ya creadas y he visto que hay personajes que añaden numeración al efecto de sus poderes por dados de 6 caras, supongo. Pero en la información de los poderes restringidos y cómo luchar con responsabilidad no se especifica el añadir eso, ni siquiera que el uso de dados sea necesario. ¿Con qué me quedo? xDU


Vale, creo que ya está. Siento lanzaros semejante cantidad de dudas (dudas tontas encima), vuestro foro me ha encantado y por eso me ha hecho pensar y darle vueltas a la cabeza a todo para no cometer errores. Gracias por vuestra paciencia y por contestarme. -reverencia.-

Un cordial saludo, y nos leemos. uwu (Espero no haberos molestado con esto. xS)

EDIT: no sé si es porque estoy usando una tablet para escribir, pero al postear, el margen derecho se come parte del contenido. Os aviso por si es la configuración del foro, o solo me pasa a mí por usar un dispositivo portátil... :S
Korielstrasz
Korielstrasz
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Pequeña lista de dudas Empty Re: Pequeña lista de dudas

Mensaje por Lýkai Lun Jul 31, 2017 5:58 pm

¡Muy buenas Kori! Vosotros tranquilos, que siempre es mejor prevenir y preguntar uvu Además, en un mundo tan extenso como lo es Partem Septem, es más que normal que surjan dudas ovo Así pues, procederé a responderlas todas a continuación <3

1.- Básicamente la estación cambia cuando cambia en nuestro mundo y usamos las estaciones como son en España/Mexico, ya que Tori y yo somos de esos lugares(?) De hecho la estación actual ya debería haber cambiado a verano, pero lamentablemente no hemos tenido tiempo para cambiarlo ;v;

Sobre tu sugerencia, tengo miedo(???) Tenemos muchos temas a leer, mucha info en el foro ya x'D Sabemos que más de uno no entra debido a la pereza, asi que agregar más información siempre nos da algo de cosa(? Pero lo pensaremos <3

2.- Los híbridos pueden ser mezclas entre cualquier raza, excepto los humanos, que sin importar con quienes se reproduzcan, siempre nacerán humanos(?) El clan de procedencia de los mismos será aquel en el que se hayan criado. Ya sea con el padre, con la madre, huerfano, adoptado, etc(?)

3.- El furry no está permitido, como mínimo no de cuerpo completo. Se permite que un personaje tenga una semi transformación a su zoomorfo, pero no que la use a tiempo completa ni mucho menos -Es decir, es más algo que se usaría para luchar, a decir verdad-. Aún asi, se permiten personajes que posean su mitad inferior en forma de animal, siempre y cuando que de torso hacia arriba sigan manteniendo forma humana(?)

4.- La necromancia está permitida, siempre con sus debilidades y limitaciones. Pero del modo en que lo presentas, sería completamente posible.

5.- En caso de que eso suceda, sería un Karr, porque si en la ficha pusieras que es de Roar y pusieras que es un esclavo, entonces podría darse a entender que es un esclavo en Roar, cosa que no existe. Así pues, en la información básica se pone Karr y luego en un extra, se puede añadir el clan al que solía pertenecer <3

6.- Antes que nada... Es Kugg(???) Y como te imaginas, los Artae sigues malditos estén donde estén, de hecho y por si te lo preguntas, incluso un híbrido con alguien de otro clan estaría maldito.

7.- Sobre eso... Raios(???) Efectivamente, antes teníamos el sistema de dados implementado, pero actualmente ya no. Lo quitamos porque era muy tedioso y realmente nadie lo usaba, asi que no debes preocuparte por ello(???) Olvidamos quitarlo de las normas, más tarde lo haré uvu

Eso sería todo y no te preocupes, estamos encantados de que te haya gustado el foro y esperamos que esto resuelva tus dudas <3 En caso de que no sea así o por lo contrario, te surjan más dudas, siente libre de preguntar sin apuro uvu

Sobre lo del margen amarillo... Acá lo vemos bien, asi que supongo que será tu tablet(??) Espero que puedas leer bien mi respuesta(???)

¡Nos leemos!
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Pequeña lista de dudas Empty Re: Pequeña lista de dudas

Mensaje por Korielstrasz Mar Ago 01, 2017 9:31 am

Muchas gracias por responder a todas mis dudas, ahora ya tengo todo claro.:) Y gracias también por la bienvenida. ^^

Ahora que caigo, ayer no me di cuenta, pero tengo una duda más. ¿Es obligatorio hacer la cronología y las relaciones? ¿O podría hacerse solo crono? No me gusta hacer relaciones, me lío mucho con ellas y al final las dejo colgadas. xDU

Oh! entiendo vuestro miedo a abrir mucha información. Del foro que venía, yo era admin, y la historia era mía. Pero nos sacamos un sistema de la manga que nos permitía meter información nueva (incluso trivial) que se nos preguntaba, actualizaciones de historia y tal, sin peligro de que los nuevos usuarios se atosigaran con tanta info y se fueran. Si quieres, por mp te la cuento más tarde. ^^ Puede que os sirva, a los foros tan grandes y con tanto detalle les venía bien. :)

De nuevo, gracias por todo. Voy a ir colgando la ficha y firmar. Nos leemos~ >w<
Korielstrasz
Korielstrasz
Mercenarios


Volver arriba Ir abajo

Pequeña lista de dudas Empty Re: Pequeña lista de dudas

Mensaje por Lýkai Mar Ago 01, 2017 10:58 am

¡Buenas Kori, ahora leeré tu ficha!

Sobre lo que mencionas, no es obligatorio hacer cronología y relaciones, de hecho, no es obligatorio hacer ninguna de las dos uvu  Lo único que es obligatorio es que, si alguien quiere hacer algunas de las dos, las hagan en un mismo tema, ya sea en distintas respuestas o en las mismas, para no tener mil temas de la misma persona y asi xD

Y ¡Estaría encantada de escuchar sobre lo que mencionas! No sé si nos servirá, pero nunca está de más escuchar conejos de otra gente <3

Nos leemos <3
Lýkai
Lýkai
Comerciantes


Volver arriba Ir abajo

Pequeña lista de dudas Empty Re: Pequeña lista de dudas

Mensaje por Tori Lun Ago 07, 2017 11:54 pm

Tori siempre tardeee (?) Pero bueno, por lo menos aquí estoy. Hola hola. (?) Pues todo lo que dijo mi querida Ly. En cuanto a los dados, como dijo ella ya no los usamos, pero ninguno de los dos había notado que los habíamos dejado en las reglas. Gracias por notarlo. Parece que eres la única persona que enserio lee las reglas en el foro. (???)

¡Ya quité esa regla!

Suerte en el foro y espero que nos veamos muy, muy pronto. No dudes en volver a preguntar cuando tengas dudas e incluso sugerencias. <3
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Pequeña lista de dudas Empty Re: Pequeña lista de dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.