{DUDA y PETICIÓN} Demonios, zoomorfos e hibridación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{DUDA y PETICIÓN} Demonios, zoomorfos e hibridación

Mensaje por Akagitsune Ryūketsu el Vie Jul 22, 2016 6:38 am

Hola, soy new, hace algunos días vi vuestro foro publicado en Facebook y me llamó la atención, tras pensarlo estos días he decidido entrar y unirme. Me he releído varias veces los clanes y razas y aún así aun tengo dudas o más bien me falta información al respecto de lo que he indicado en el titulo. Espero que podáis darme algo más de información al respecto, así como también que me hablaseis un poco más sobre el puesto de cumple caprichos de la reina de Karr.


(1)Duda.: Podríais incluir en mi nombre de Usuario "de Karr" al registrarme olvidé ponerlo y me gustaría ser Akagitsune de Karr si no es molestia. Y si puedo pedir algo más,  Tori me gusta tu modelo de ficha ¿puedo tenerla?


(2)Duda: Realizando la ficha estoy pensando en los poderes que este personaje pueda llegar a tener, ya he decido que serán dos, un referente a la agilidad de movimiento y otro que haga que su forma animal aumente de tamaño hasta los 6-7 metros de altura. La mayoría de sus ataques quisiera que fueran con una espada (en especial katana), los ataques de la habilidad animal deberían ser físicos (mordiscos, zarpazos, golpes con la cola XD... etc) ¿Sería posible? Por supuesto que tendrá sus desventajas (agotamiento, fracturas de huesos y daño en los músculos según el tiempo de uso)


(3)Duda: No sé si me estaré pasando ya con tantas dudas, en la parte de apariencia la ficha dice que hay que poner la apariencia real, pero no lo termino de pillar. Este personaje iría por la vida 50% humanoide, 50% animal. Me podríais dar alguna orientación.


(4)Duda: Es la primera vez que entro a un foro que tiene un sistema de dados para combate, así que si no os importa, una vez que me solucionéis mi duda con el (2) ¿podríais ayudarme con la organización de los números (1-6)? (Creo haber descubierto una forma para esto, tan pronto tenga resueltas la mayoría de mis dudas postearé la ficha y esperaré a ver si acerté en algo o si es aceptable lo que he pensado para este personaje)

(5)Duda: Siguiendo el tema de los poderes/habilidades, y retomando la pedida de información del principio, quisiera saber si es posible la existencia de un demonio elemental de aire y que un híbrido nacido de él pueda poseer cierta afinidad con dicho elemento.

Volver arriba Ir abajo

Re: {DUDA y PETICIÓN} Demonios, zoomorfos e hibridación

Mensaje por Tori el Vie Jul 22, 2016 2:55 pm

Okey, te responderé las cosas en el mismo orden en el que me las has preguntado. De paso, bienvenido al foro, pásatela genial con nosotros, quédate mucho tiempo, invita a tus amigos y ayúdanos a crecer <3

Ahora sí, comencemos... 

1.- Lo de Karr ya lo respondí por la cb, y como ya lo has comprendido y hemos llegado a una solución, pues ya está resuelto. De todos modos te reitero que se debe a que Karr es nombre real, y por lo tanto, solamente la reina puede poseerlo. 
En cuanto a la ficha, lamentablemente no puedo dártela, esto debido a que no es mía y yo se la he pedido a alguien más, a quien tampoco le pertenece, y pues para mantener la integridad de la misma, no podemos otorgarla a más personas. Discúlpame por eso. 

2.- Mientras solo se trate de tres poderes, entonces está bien, no hay ningún problema. Si esos poderes vienen de la katana también tienes que describir que hace cada uno de ellos, y los animales, si también valen como poderes, también debes ponerlos. Pero mira esto, solo puedes tener tres juntando todo, así que decide muy bien. No puedes hacer de que solo describes uno, pero luego resulta que tu katana también tiene más poderes. NO. Si la katana tiene algún poder, debes describirlo, y valdrá como uno de los tres poderes. 
Lykai se reserva el derecho de aceptación y/o negación a cualquier poder que ella considere. La última palabra la tiene ella, no yo. 

3.- Ya te lo expliqué por Cb. Tu firma de zorro vale como tu forma real, y tu forma humana, la forma en la que normalmente te encuentras. 

4.- Este tema te puede ayudar: Dados de combate. Ahí se explica perfectamente tooodo sobre los dados. Por favor, leelo con detenimiento y paciencia. 

5.- Un demonio elemental del aire no existe. No obstante, sí que existe un híbrido de demonio y elemental de aire. No obstante, al ser híbrido, su hijo nacerá con una afinidad baja a este elemento, debido a que su padre era un híbrido de por sí. 

Eso es todo, si aún te quedan dudas, vuelve a responder en este tema.
¡Saludos!




Volver arriba Ir abajo

Re: {DUDA y PETICIÓN} Demonios, zoomorfos e hibridación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.