Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para publicar roles de CB

Ir abajo

Para publicar roles de CB Empty Para publicar roles de CB

Mensaje por Tori Miér Ago 31, 2016 1:47 am


Roles de CB
¡Hola Invitado! Estamos aquí para comentar sobre esta sección, la sección de los roles de cb. Comencemos desde el principio y tratemos de dejar esto lo más claro que sea posible.

¿Para qué sirve esta sección?
Quizá algunos ya lo sepan, pero quiero dejarlo claro para todos. En esta sección es en la que tu publicas aquellos roles de cb que quieres que sean oficiales en tu historia.
Todos sabemos perfectamente que lo que roleamos en la cb obviamente se va perdiendo con las conversaciones que se forman en el chat hasta que finalmente desaparece de la faz de la tierra, como si jamás hubiese existido. De este modo, no podemos asegurar que las cosas que se rolearon en la cb realmente hayan pasado. Aún así no todas las cosas interesantes o importantes que le pasan a nuestros personajes suceden en rol, a veces suceden en la CB, y para no perder esas cosas importantes, es que se crea esta sección, en la que tu publicas el rol de la CB y así hay un registro de que sí existió y por lo tanto es válido para tu trama.

Cómo publicar mis roles correctamente.
Hay varias cosas que uno debe tomar en cuenta cuando está a punto de publicar su rol de cb. Por ejemplo, deben darle un nombre a este, así como le darían un nombre en post. Pero no solo eso, es extremadamente importante utilizar la siguiente etiqueta antes del nombre: [CB] De este modo todos sabremos que se trata de un rol de cb. Y luego, después del título ustedes colocan entre paréntesis si ya está finalizado el rol o aún no. Al debería quedar así:
Código:
[CB] "Nombre del rol" (Finalizado/Sin terminar)
Si dice finalizado, el staff procederá a cerrarlo, por el contrario si dice sin terminar, esperaremos pacientemente a que sigan publicando hasta terminarlo. Y una vez que lo terminen deben cambiar la etiqueta a "Finalizado" y entonces procederemos a cerrarlo. Ahora, en la descripción del tema se debe dejar los usuarios que participan en el tema, ya sean dos, o más. Para que no se confundan, yo acabo de publicar un rol de cb, les dejaré un screen para que lo vean.
Para publicar roles de CB YWJ6eJQ

¡Ahí está! Así es como debe publicarse el tema. Por último, es necesario que al principio del tema pongan en link los perfiles de los involucrados, solo para reafirmar que son ellos, justo así:
Para publicar roles de CB PjrpA6f

¿Los roles de CB valen para los censos?
Claro que por supuesto que definitivamente no, mis queridos listillos(?). Aún así les recomiendo publicar sus temas de CB para no perderlos y tenerlos para la posteridad. <3

¿Cuántos roles de CB puedo publicar?
¡Cuantos tú desees! No te sientas limitado en absoluto. Todos amamos rolear en CB tanto como en post, así que sé libre de hacerlo cuanto quietas.

¡Espero quede todo muy claro! ¡Saludos!

Partem Septem

Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.