Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
Partem Septem :: Clanes :: Roar :: Lago Zíu
Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
¡Pues todo lo que le estaba pasando no tenía nada pero nada de fácil! El chico ese le dijo claramente “el muro está hacia allá” ¡Y ella de ingenua pensando que realmente le iba a devolver un favor, pero pues no! O es que ella tenía un sentido de orientación pésimo y ni siquiera sabía seguir instrucciones básicas como “camina derecho” o es que el otro deseaba tenderle una trampa, o en su defecto, quería pasarse de listo y perderla y ughr, ya, ya, ¡Malditos monigotes! ¡En serio que iban a pagar por lo que estaban haciendo! El karma ya le llegaría… O mejor dicho, les llegaría, porque para esos momentos ella era una mujer que insultaba a absolutamente todos los presentes de esas malditas tierras.
¡¡Que se fueran al demonio!!
No tenía idea de cuanto tiempo llevaba caminando ya, pero basándose en la posición de la luna, como mínimo ¡Y eso era un maldito mínimo! Transcurrió hora y media. Ya quería llegar a su casita, hacerse bolita y no tener que involucrarse de nuevo con todas esas cuestiones de saqueos todos feos ¡Aparte, era estúpido tener que estar participando ahí! Luego cuando cualquier karr se lastimaba resultaban demasiado orgullosos como para permitir que les vendaran sus heridas, que los curaran o que una mujercita los vigilara; en serio que no volvería a apuntarse a ninguna de esas expediciones. Gruñó con ligereza, dejando así que su naturaleza más primitiva quedara al descubierto, aunque bueno ¿Quién demonios se daría cuenta? ¡Era demasiado tarde! ¡Seguro que ya debían ser las doce de la noche o incluso más! Ah, debería empezar a cargar un reloj aunque, bueno, esas cosas eran demasiado costosas como para tomarse el lujo de llevarlo a expediciones como la de aquella noche.
Ah… ¡Oh! ¡Ay! Bien ¡Había un lago! No era como si pudiera tomarse el lujo de usar las burbujas y las esencias a las que estaba acostumbrado en su propia tina pero estaba sudada, incluso podía empezar a sentir que el calor y el cansancio ya habían hecho efecto sobre su cuerpo, o sea, en otras palabras, apestaba; a algunos no les parecería una esencia taaaan desagradable pero ah, para ella era asqueroso. El cebo de todo el día se había acumulado en su rostro, incluso sentía que uno que otro grano amenazaba por emerger entre tanta grasa acumulada. A pesar de tener un cutis normal, cuando se estresaba las hormonas hacían efecto sobre su cuerpo y uff…
Las maldiciones de ser mujer.
De todas formas, ahora que la noche se notaba bastante solitaria, ¿por qué no tomar un baño? Checó a sus alrededores y antes de deshacerse de su ropa lanzó unas piedras a la laguna, asegurándose de que no hubiera ningún animal peligroso. Aun así, en caso de que apareciera algún chico y demás, nada que convertirse en pantera no solucionara ¡Lo único que pedía era quitarse ese mal olor! Parecía que no había moros en la costa, por lo que se sumergió en el agua y alargó un suspiro, estaba fría ¡Le encantaba! Se sumergió y nadó un poco, intentando hacer el más mínimo de los sonidos; sí, estaba aunque sea un poquito confiada pero… Tampoco tenía que dejarse llevar. Cada que hacía esas cosas pasaban cosas malas, hechos que ya no deseaba que ni siquiera se repitieran. Quitó un poco la mugre de su cabello con el apoyo de sus manos y empezó a tallar su cuerpo con las mismas, asegurándose de que al hacerlo no quedara ningún mal olor. Tenía que ser rápida y…
Estaba tan rica el agua…
Ah, ¿qué era eso? Notó un pececito en el agua y le siguió ansiosa con la mirada, jojo… Se veía tan perseguí- ¡Nononono! ¡Asenat, tranquila! ¡No te conectes con tu parte felina en momentos como ese! Ah… Maldita curiosidad.
Y un ruido.
Volteó a ver al instante pero… Parecía que había sido el simple viento, meh… Unos cinco minutos no afectarían a nadie.
Asenat Thema
Re: Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
No entendía de dónde venían esos sentimientos, o si bien, tenían una justificación para aparecer, así que, sin poder dormir por los mismos desde hace ya un buen par de días y después de verificar que todos los niños estuvieran dormidos, y avisarle que saldría a otro buen amigo pyrca suyo, se dirigió al lago. Por supuesto que no podría dejarlos solos. Estarían vulnerables y por muchos problemas que él tuviera, su prioridad era, son y serían sus niños. Y por eso mismo necesitaba meditar y tener todo en orden en su cabeza, necesitaba el agua fría o lo que fuera, para retomar sus actividades sin perjudicar de ninguna manera a sus retoños…
Y llegó hasta el lago, no supo cuánto tiempo tardó pues seguía en sus pensamientos, pero a lo lejos pudo percibir una figura entre las sombras moverse en el agua… No entendía muy bien porqué, se supone que sus hermanos deberían estar en sus respectivas cabañas, camino agazapado y con una de sus dagas desenfundadas y ya que se acercó pisó una rama, maldijo en su mente y la figura reaccionó a ese sonido. Pero no se movió ni un milímetro. No soltó ni un suspiro y ni siquiera su respiración podía escucharse.
Movió ligeramente el aire para ver si reconocía algún olor familiar… y para su mala suerte, así fue. Volvió a maldecir y amarró una cuerda al mango de otro cuchillo que tenía, se lo aferró a la cadera y caminando aún en silencio, tomó una piedra y la lanzó a un lado de la figura — Creí que te había dicho que te fueras de aquí, asquerosa rata de Karr…. —y salió de entre las sombras con el ceño fruncido y se terminó por sentar en la orilla del lago con los brazos cruzados — ¿Acaso te perdiste? —no sabía porqué, pero, a diferencia de la primera vez, no sentía… que fuera a ser ¿peligroso? Estar a su lado y su ceño que fue suavizando el gesto, no pudo ser mejor prueba de ello — Caminaste como…. —una pequeña pausa viendo hacia sus alrededores — … como unos 45 grados lejos de donde te dije… Sabes que si no hubiera sido yo ya estarías muerta, ¿verdad? —soltó un suspiro y se rascó el cabello algo desanimado— Mira, no quiero pelear, quizás me mates por esto. Pero no tengo ganas de pelear o de intimidar o lo que sea. Solo… solo sal de ahí y te acompañaré al borde ¿vale? —se le notaba un tanto… ido, pero hablaba con sinceridad, vamos, que seguía agradecido por la forma en la que ayudó a su pequeño, quizás no fue con la mejor voluntad, pero lo hizo. Y pese a que ya la había ayudado más de una vez. Por algún extraño motivo seguía sintiendo que le debía un poco más — Anda, apúrate que no tengo todo tu tiempo.
Lidag Araslyi
Re: Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
Detestaba que la trataran de esa forma. Una vez lo comprendia, pero ¿Ya una segunda? ¿Luego de haber salvado a esa pulga? — ¿Te sigo o mejor me indicas por donde debo caminar?
Asenat Thema
» Un favor a cambio de otro | Priv. Lidag
» Lidag Araslyi ID
» Cartas muy cerca {Lidag y Tori}
» ¡Hola extraño! [Lidag e Historia]
Partem Septem :: Clanes :: Roar :: Lago Zíu