Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Libro de firmas
por Neena Therian Hoy a las 1:42 am

» Neena's ID {Construcción}
por Neena Therian Hoy a las 1:36 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Lýkai Hoy a las 12:01 am

» Esto va a ser duro... me marcho
por Lýkai Ayer a las 11:41 pm

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Lun Jul 24, 2017 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Izayoi Somnus, Lýkai, Neena Therian, Tori

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Sorrows Passing- Priv. Heytt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorrows Passing- Priv. Heytt

Mensaje por Historia Scamander el Sáb Abr 15, 2017 4:42 pm

Había viajado hasta Kugg por una razón... La cual al cabo de los días se fue esfumando de mi mente. No porque no la llevase acabo... Si no por el hecho de que me había tomado un tiempo para reflexionar entre aquellos parajes... Y es que la isla de Kugg tenía algo que conseguía que hasta el más frío corazón quisiera empezar de cero allí, tomando algo de calor... Las calles de Kugg estaban llenas de risas, gritos y vida... Conseguían que Karr se volviese aun más oscuro y siniestro de lo que ya era. Pronto te veías hipnotizado por el movimiento de las calles, los bailes de la gente de Kugg y los juegos de azar... Era casi imposible no querer perderse allí y olvidar cada momento agrio del pasado, incluso querer olvidarse del sitio del cual uno pertenecía.

Sin embargo, aquel día había decidido encontrarme con la tranquilidad que el pueblo de Kugg no poseía, pero que sus alrededores demostraban. Sabía que aquella isla era lo suficientemente inmensa como para tardar meses cruzando de un extremo al otro; pero mi intención no era apartarme demasiado de la ciudad, ya que simplemente quería descansar un poco y pensar sobre el largo viaje que aun debía tomar para volver a Karr, con el objeto que me habían pedido. El silencio reinaba en el bosque, algo que me llenó de paz inmediatamente... Nadie estaba allí, por lo que, no tenía por qué llevar aquella venda en los ojos, no tenía por qué defenderme de nadie... Quité mi venda negra y observe el sitio; los colores, el aroma, todo era demasiado puro... Una pureza que apenas podía rozar a veces.

Karr era un lugar sucio, olía a muerte y enfermedad, a sexo en cada esquina... Podías ver actos atroces cada dos pasos y nunca debías intervenir en nada d lo que allí ocurriese... Por la única razón de que a nadie le importa nadie, y menos les importaría tratar de matarte. Aquello para mi era absurdo, me consideraba lo suficientemente fuerte como aniquilar a quien osase levantarme la mano... Sin embargo, nada de aquello me ocurría, ya que era algo conocida por las calles, por servir a la mismísima realeza, y sinceramente, imponía bastante al resto. Pero era demasiado doloroso llevar ese peso a la espalda... Karr era el clan en el que había nacido y no obstante, me sentía totalmente fuera de lugar siendo original de él.

Me aproxime entonces a un árbol y me senté sobre mis tobillos, cerré los ojos y sonreí... Quería disfrutar de aquello un poco más, ya que a la noche tenía pensado partir hacía Karr, y volver a tomar algún que otro trabajo, a no ser que la misma Reina me necesitase para algo. Al rato oí unos pasos, bastante sigilosos, que se acercaban al lugar... Abrí mis ojos lentamente... Un muchacho estaba llegando al sitio donde yo me encontraba, no sabía exactamente que estaría buscando allí, pero no quería que viese mi mirada por lo que volví a utilizar la venda. Por las pintas que llevaba no conseguía averiguar de que Clan era... Así pues esperé hasta tenerlo lo suficientemente cerca -¿Dando un cálido paseo? Este sitio es bastante tranquilo para llevarlo acabo...- realmente se me hacía molesto, el que no pudiese disfrutar un poco más de la soledad.
avatar
Historia Scamander
Mercenarios

Puesto : Mercenaria
Localización : Por ahí danzando.
Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.