Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 8:13 pm

Kugg

  • Kugg

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Centro de Comercio


    Para los habitantes de Kugg no hay nada más importante que el comercio. De eso viven, de lo que venden y comercian con otros clanes. Podría decirse que sus mejores clientes son los habitantes de Torava, aquellos que tienen un mayor demanda de pierdas mágicas. Aquí es donde ellos comercian, donde llevan a cabo el recuento de bienes y distribuyen los distintos trabajos; no todo el mundo está dispuesto o tiene el permiso para viajar a ciertos clanes.


    1 Temas
    4 Mensajes
    Interactuar con ... Lun Abr 24, 2017 6:31 pm
    Liroye Ver el último mensaje
  • Aldea Comercial


    Esta aldea se encuentra al lado del puerto, el lugar al que llegan los comerciantes. Es un pasaje vivo y alegre, donde la gente es amable y siempre intenta venderte algo, lo que sea. No importa si te ves como si no tuvieras dinero, no importa si pareces un despiadado asesino, si una mujer quiere venderte una merluza lo hará y si un anciano te asegura que esos zapatos de piel de búfalo te quedan de maravilla, lo logrará.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Pueblo


    El pueblo de Kugg es uno de los lugares más pacíficos y tranquilos. Ellos no tienen problemas con nadie, por lo que cualquier persona de cualquier clan puede ir allí y hacer lo que le plazca, sin importarle si es de un lugar o de otro. En sus calles siempre abundan las personas y al ser un pueblo acostumbrado a recibir nuevas caras, no tienen problemas al aceptar visitantes y forasteros.


    4 Temas
    12 Mensajes
    Coincidencias (P... Vie Jun 02, 2017 9:02 pm
    Drakkar Katasros Ver el último mensaje
  • Mercados


    Los mercados de Kugg son probablemente los únicos capaces de acercarse a la jovialidad, variedad y cantidad de personas del permanente mercado de Torava. A pesar de ser más pequeños siempre tienen nuevas mercancías llegadas desde todas partes del continente. Es el lugar ideal para que gente que no puede entrar en un clan por culpa de sus enemistades pueda comprar esos objetos que tanto anhelaba y no podía conseguir.


    1 Temas
    2 Mensajes
    White noise- Pri... Sáb Abr 08, 2017 2:30 pm
    Darek Ver el último mensaje
  • Puerto


    El primer puerto de Kugg está justo al lado de la aldea comercial. Allí es donde desembarcan la gran mayoría de los comerciantes y mercaderes que vienen para participar en los mercados o pasarse por el centro de comercio. Aparte está el segundo puerto, justo en el otro extremo de la isla. Son menos las personas que llegan por ese puerto, aunque eso no significa que sea menos importante.


    1 Temas
    7 Mensajes
    A trabajar... [ ... Jue Abr 20, 2017 1:59 pm
    Liroye Ver el último mensaje
  • Minas


    Son los mismos campesinos, artesanos y alquimistas los que se encargan de trabajar en las minas extrayendo piedras mágicas. Las montañas del sur de la isla son las únicas que poseen estas curiosas piedras, las cuales son, sin duda alguna, el principal comercio del clan Kugg y además, su principal fuente de ingreso. Son tan extensas que aún no han recorrido siquiera una cuarta parte de lo que componen las montañas.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Hospital


    El hospital de Kugg es muy especial, pues es el único que aplica todos los métodos médicos utilizados en los demás clanes. En Kugg hay médicos de cada clan y todos ellos juntaron sus conocimientos y habilidades para crear una su nueva y curiosa técnica médica, que aunque única y curiosa, ha demostrado ser cuanto más efectiva.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Lago Tai


    Se encuentra en el extremo sur de la isla, extendiéndose grande y amplio. Un lugar agradable al que algunos de los habitantes suelen ir durante las épocas más calurosas. Tiene detrás una sierra de montañas y un pequeño bosque, donde algunos animales habitan, dejándose ver por Tai en ocasiones.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Cosechas y Molinos


    Las cosechas en Kugg se encuentran en el extremo oeste de la isla, más cerca del segundo puerto que del pueblo. Allí es donde gran parte de los campesinos trabajan dejándose la piel, asegurándose de que las cosechas sean prosperas y resistan el violento y a veces descabellado clima de Kugg; usualmente es inestable y cambia muy repentinamente. Disponen también de algunos molinos y unas cuantas granjas de ganado.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Zona de Pesca


    La zona de pesca se encuentra al otro lado de la península que la separa del segundo puerto. Es un lugar amplio, repleto de casitas y muelles que permiten a los pescadores hacer su trabajo. Disponen también de algunos barcos pesqueros con los cuales salen mar adentro durante semanas, hasta volver con todo aquello que han logrado pescar.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Centro de Correo


    Un edificio encantador que se encuentra en el extremo norte de la gran península. Kugg es indudablemente aquel que más correos recibe. Ser el “mediador” entre todos los clanes significa estar constantemente al pendiente de lo que sucede en todas partes, sea o no algo de relevancia para ellos. Aquí sólo llegan esas aves que han sido adiestradas para volar hasta este mismo centro.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Bosques y Prados


    En Kugg la distancia entre los puntos clave de la isla es muy amplia, pudiendo tomarte meses cruzar desde un extremo de la isla a otro. Y es entre esos largos intervalos de tiempo en el que uno tiene la oportunidad de contemplar los magníficos prados y bosques de los que este clan dispone.


    2 Temas
    5 Mensajes
    Sorrows Passing-... Sáb Abr 15, 2017 4:42 pm
    Historia Scamander Ver el último mensaje
  • Playas


    Kugg probablemente sea el único clan que dispone todo tipo de playas. Desde esas que tienen la más fina y elegante arena hasta esas que son rocosas o propensas a los acantilados. Dependiendo de la época del año es recomendable ir a unas u otras, sin embargo, el clima aquí siempre puede cambiar súbitamente, así que ir a la playa nunca es una apuesta segura.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global