El buen ojo reconoce el talento. [Priv Melry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El buen ojo reconoce el talento. [Priv Melry]

Mensaje por Hikari Hiroshi el Miér Abr 19, 2017 9:12 pm

¿Cómo se supondría que alguien con disciplina podría lucirse ante las personas? Los más novatos recurren a exhibiciones de nuevos artistas para contemplar lo que ellos llaman “arte”, palabra que todos pueden utilizar pero que pocos saben el significado de la misma. Odiaba hablar sobre ese tipo de cosas frente a todos “artistas” que estúpidamente se hacían llamar así mismos de forma orgullosa mientras que mostraban al público cosas tan patéticas como un par de tablas sobre un montón de basura. Poco era su entusiasmo de mostrar su talento cuando todo a su alrededor era basura sin sentido que al sobre analizarla expone la estupidez de los mismos imbéciles que están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por esas aberraciones e insultos hacia lo que verdaderamente se puede llamar arte.

Era de día, un poco más allá del inicio de la tarde, allí estaba ella, descansando mientras que sus pinturas estaban expuestas en una pequeña fila para que todas las personas pudieran apreciarlas, todo mientras que simplemente se deleitaba con música que tan solo ella escuchaba dentro de su cabeza, no porque estuviera loca o algo parecido, tan solo eran ideas que en su mente surgían para crear piezas musicales que probablemente haría en un futuro, por lo que algunas personas simplemente la veían de reojo mientras que movía la cabeza de un lado al otro a la par de que aquella hermosa cabellera negra se ondeaba con el viento, y sus finos labios formaban una sonrisa digna del más esculpido ángel, todo mientras permanecía recostada sobre el muro de una residencia.

Algunos se quedaban viendo momentáneamente su colección de arte, otros por el contrario se quedaban mirando tan solo como una enorme cosa se encontraba vendada junto con la chica que armoniosamente movía su cabeza de un lado al otro. Sus pinturas tenían grandes detalles, el más notorio era que el color negro y rojo predominaban en todas ellas, paisajes, personas, lugares oscuros y fríos que tenían un millar de interpretaciones gracias a lo detallista que es con lo que pinta, y cada obra porta una historia que se puede descifrar con analizarla bien. Más de uno se decidió acercarse a preguntar el precio de las mismas, precio que ella decidía con facilidad, pero lastimosamente al oírlo se iban ofendidos por tan alto costo.

—Es difícil valorar una obra de tal perfección… querida señora, por esa razón los precios son tan elevados…— Amable y gentil, explicó a una mujer que preguntó el porqué eran tan caras. El tiempo pasaba y tras dos compradores ella se dio por satisfecha, no se tardó en chasquear los dedos tan solo para que un par de personas vinieran a recoger y guardar las pinturas que no se lograron vender. Estaba en una posada cualquiera, y ahora que tenía dinero quería aprovecharlo para conocer un poco el mundo en el que ahora mismo estaba. ¿Qué hacer con la ganancia?... Ah, sentía la necesidad de descansar su cuerpo, cosa que podría hacer con un masajista o algo similar.

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen ojo reconoce el talento. [Priv Melry]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 4:14 pm

Lo que más me gustaba de los artistas, era que siempre vendían su "arte" por muchísimo dinero. Por lo que los ladrones siempre nos sentíamos atraídos a ese tipo de llamamientos a la multitud de bolsillo lleno, tal cual lo hacían los degenerados a los puticlubs, o los borrachos a los bares. El dinero, de siempre ha llamado al dinero, y por ello la meta de un ladrón, era llevarse todo lo que pudiese en el día.
Y allí estaba yo, caminando entre aquellas personas con trajes que costarían más que la vida de cualquiera. De vez en cuando me paraba a observar alguna que otra pintura y siempre llegaba a la misma conclusión... No me enteraba absolutamente de nada. El arte tal cual lo estaba viendo, era el que peor se me daba comprender... Pero reconozco que era gracioso observar a los demás mirar con suma estupefacción.

Tras un rato, obviamente mangando alguna que otra cartera... Pude fijarme en una muchacha que estaba totalmente a su rollo. Sonreí para mí, pues deduje que debía ser alguien que se aburría demasiado allí, seguramente estaría acompañando a alguien se que habría perdido en un mundo que no tiene nada que ver con él... Y llegue a todo eso, por el tipo de ropa que llevaba la individua, por lo que seguramente me equivocaría en más de una cosa.
De igual modo, decidí esperar fuera... Y finalmente la espera mereció la pena, pues aquella muchacha que había visto antes, se trataba de una artista también, y llevaba consigo una gran suma de dinero.

Froté mis manos, me convertí en el tigre blanco que soy y caminé por donde no pudiese verme, hasta llegar a la posada en la que se hospedaba. Tenía que trazar un plan... Pero realmente me daba demasiada pereza tener que pararme a pensar en como hacer para robar su dinero... Así que, simplemente entré por la ventana, delante de sus narices, en forma humana. -Te aconsejo que no grites...- chasqueé los dedos haciendo aparecer una llama -Porque básicamente haré todo arder, contigo dentro-, no visualizaba lo que iba a ser mi botín. Fruncí el ceño, mirando a la joven -¿Dónde esta la cantidad de Exos que llevabas contigo?- sonreí -O... No me digas que esperabas que fuese Papa Noel y viniese a traerte regalos ¿Verdad?- con aquello quería dejarle claro la situación en la que estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.