Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

Just Wandering [Priv. Amédée Sitara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Wandering [Priv. Amédée Sitara]

Mensaje por Raissa Embarr el Miér Jul 12, 2017 10:54 pm

Había viajado un montón de tiempo sólo para ir a visitar el tranquilo pueblo de Núren, y su muy completa biblioteca, la cual le interesaba leer de cuando en cuando al menos antes de hacer sus presentaciones. Tendía a quedarse unos días en cada pueblo, como podía, normalmente no decía de donde venía, sobretodo si se trataba de un pueblo enemigo -aunque Euen no tenía realmente-, y en Karr siempre se topaba con su padre, e incluso se quedaba con él. De todos modos, no importaba demasiado, casi nadie le tomaba importancia al tratarse de una artista errante, era como si no perteneciese a ningún lugar en específico.

Se sentó mientras dejaba los tres libros en una pequeña mesa, y abría el primero en la pila para leerlo. Este, era de historias para niños, a veces encontraba cosas interesantes que usar en sus ridículas presentaciones, y tendía a gustarle a público de aquella edad. Sencillamente, ya no podía apreciar sus propios espectáculos, no tenía gracia alguna ahora, a excepción de un mejor control de sus poderes, aunque jamás completamente bien. El segundo libro trataba sobre lo que había sucedido para la separación de Exié, sobre la guerra. Le gustaba mantenerse informada, pero la verdad era que no se sentía satisfecha con lo que leía, sentía que habían vacíos en todo, pero seguía sin encontrar algo más. Y el último ya era sobre artesanías y música, que en su mayoría correspondían a las habitantes de Núren.

-Bien... aquí vamos -tomó el primer libro, y lo abrió desde el inicio, y buscó una página que, si no se equivocaba, había llegado anteriormente -. ¡Oh, aquí está!

Se sobresaltó al momento de encontrar el cuento que había dejado a medias, ganándose algunas miradas de desaprobación por parte de las otras chicas leyendo allí, pidiendo inmediatamente perdón y bajando el volumen, además de luchando por mantener su forma. No quería cambiar repentinamente de cuerpo, estaba bien en aquel, menos colorido y llamativo, se veía tranquila y resaltaba mucho menos así. Ya era extraña así, imagina estuviese de rojo, con aquellos largos cuernos y su mirada, que tendía a ser intimidante. No era una buena idea.

Le era muy fácil avanzar leyendo, se concentraba y llegaba a imaginarse todo, casi se sentía rodeada por los lugares. Se preguntaba por qué al crecer, dejaba de leer cuentos como aquel, o sólo lo hacía para su trabajo nada más, en vez de disfrutarlos. Si bien, algunos no eran más que historias de tres páginas, luego estaban aquellos,
que seguían siendo para niños, pero tenían tanta dedicación como los libros que leía actualmente por mero gusto. "¿Por qué ya no es divertido? ¿Por qué todo tiene que cambiar...?"  sus pensamientos volvían a partir hacía otro lado cuando sacudió la cabeza y siguió con la lectura. Tenía que terminar esos antes de que fuese demasiado tiempo pasado la hora de almuerzo, quería alcanzar a hacer como mínimo dos presentaciones, al y al cabo, la nocturna siempre era la mejor.

-Todo bien, todo bien... -murmuró para si misma, de modo que no molestase a los demás -. Sólo veinte páginas más y ya está.

Cinco minutos después, dejó el libro, estiró los brazos mientras sus huesos sonaban y al momento se preparó para leer el que estaba al final de la pila, abriéndolo en la primera página, y soltó un suspiro. Podía ser tan dedicada como a veces le gustaba escapar y correr por lugares donde no encontrase a nadie.
avatar
Raissa Embarr
Artistas

Puesto : Artista
Localización : Escondida en algún rincón de quien muestra ser, allí está ella
Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.