Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sugerencia y un par de dudas

2 participantes

Ir abajo

Una sugerencia y un par de dudas Empty Una sugerencia y un par de dudas

Mensaje por Ascensio Cavatis Jue Jul 28, 2016 10:04 pm

Buenos días/tardes al que esté leyendo esto. Me he acercado a este apartado para dar una pequeña sugerencia a algo que yo considero puede darle un buen juego al rol. La cuestión es que como ya existen los puestos en cada uno de los clanes ¿Porqué simplemente le damos algún uso que vaya más allá de la interpretación (Cosa que me parece fantástica)? ¿Qué quiero decir con esto?. Me explico.

La idea es implementar las misiones o tareas para cada miembro del clan según cual sea su función, un ejemplo de ello sería que un médico pueda tener la posibilidad hacer una tarea en específico (Obviamente dentro de su rama). La idea principal de todo es que a los usuarios se les dé una tarea y un número de líneas a llenar, para que al final se le dé una recompensa en Exos. ¿Qué puede llegar a ser mucho trabajo para el staff tener que crear tantos trabajos? Pues se da la libertad a los usuarios de poder crear su propia misión, colocándola en un sitio donde ellos puedan moderarla(Para así evitar cosas demasiados locas), le dén un visto bueno diciendo si es factible, y si lo es, colocarle un número de post a completar y una recompensa en equivalencia al trabajo realizado. Evidentemente la cantidad de post a realizar irá en correlación a la dificultad de la acción.

Creo que también sería interesante el poder hacer misiones en grupo si sólo si los usuarios se las arreglan para relacionar sus puestos, estas corresponderían a más números de post y por supuestos, a más Exos. Evidentemente habría que poner una base de exigencia bastante "alta" a la hora de colocar pautas, y es que se está hablando de una manera muy fácil de conseguir Exos. Vamos que todo esto para que simplemente las personas tengan un poco de motivación de roleo, que además les dará cierta libertad (Que será moderada como se dijo antes) para dejarse llevar por su imaginación. ¿Qué son artesanas? Pues podrías salir a buscar algún tipo de producto especial para tus creaciones, todo es cuestión de imaginación o al menos así lo creo yo.

Ahora, mientras estaba maquinando todo esto me surgió una duda ¿Qué sucede con los esclavos? y con la pregunta me refiero a que ¿Ellos pueden rolear en otros países por fuera de Karr? es más ¿Ellos pueden hacer algo (Y con algo, quisiera que me iluminaras un poco XD) dentro de Karr? y además de eso ¿Podrían decirme maneras de conseguir Exos?
Ascensio Cavatis
Ascensio Cavatis


Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia y un par de dudas Empty Re: Una sugerencia y un par de dudas

Mensaje por Tori Jue Jul 28, 2016 11:50 pm

¡Hola Asce! Primero que nada muchas gracias por sugerir, te invitamos a seguir haciéndolo más adelante. +1 de reputación por sugerir y por querer fomentar el rol con tu sugerencia, nos alegra que lo hagas <3 .

Ahora, vamos al tema. Primero que nada responderé tu duda.

Los sirvientes que aún no tienen un amo, suelen estar en venta. Aún así, pueden andar por Karr si escapan en algún momento. Igualmente, pueden escapar (Si lo logran, que es complicado, pero no imposible) y andar con el mundo intentando huir de su destino, pero probablemente le perseguirán.
Del mismo modo, si ya tienen amo, suelen estar donde él esté. Si él está en Karr, ellos también, si él va a otro clan, ellos también. Igualmente, pueden escapar de su amo (Si lo logran, que también suele ser complicado), y huir a quien sabe donde.

Los exos. Por el momento los exos solo son on-rol, así que tú decides como los ganas. Ya sea robandolos a una viejita(?), poniéndote en un puesto en el mercado a vender, limpiando suelos o incluso siendo un meretriz. Eso depende de ti. Igual que en la vida real, hay un montón de formas de ganar dinero; maneras buenas... y no tan buenas.

En cuanto a la sugerencia. Ciertamente es muuuuy dificil poner misiones para cada una, no obstante, me has dado una excelente idea. Por el momento solo diré que tu idea como tal no puede ser aceptada, porque aún no tenemos sistema de exos para entregar fuera de rol, y porque es mucho trabajo y constante monitoreo. No obstante, pronto sabrás de esta idea ha saltado en mi cabeza, y entonces sabrás al instante de qué hablo. Gracias a tu sugerencia he formulado algo genial. Solo sé paciente y lo verás.

¡Muchas gracias por sugerir!
Tori
Tori
Pyrcas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.