Partem Septem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

✖ There's always hope ✖

2 participantes

Ir abajo

✖ There's always hope ✖ Empty ✖ There's always hope ✖

Mensaje por Adelfried Kaiser Miér Jul 13, 2016 4:42 pm


Wan
ted
I just want to believe in hope, you know?
Adelfried Kaiser
Data
  • Fecha de Nacimiento: Abril 28
  • Edad: 18 años
  • Sexo: Masculino
  • Orientación Sexual: Pansexual
  • Raza: Humano
  • Clan: Torava
  • Puesto: Sirviente/Criado

  • Mental Status
    ¿Por donde empezar a describir lo que pasa dentro de la cabeza de Adelfried? Para empezar hay que aclarar que Adelfried padece de demencia frontotemporal, lo que le hace a veces tener conductas inapropiadas, apatía, desinhibición, entre otros síntomas. A pesar de esto, en general es bastante inofensivo e incluso afable. Halaga sin descanso a las personas a las que admira y es muy servicial hacia estas. Una de las cosas que suele tirar a la gente hacia atrás a la hora de tratar con el es su autoestima extremadamente baja, suele hablar de lo inútil que considera que es, llegando a compararse con basura en especial en presencia de alguien a quien considera muy talentoso.

    Por otro lado esta su obsesión con la esperanza, en cualquier momento puede empezar a delirar y a decir cosas que podrían clasificarse de locas e intimidantes sobre esta, pero suele ser obediente cuando le dicen que cierre la boca. A pesar de todas las cosas que podría decir sobre esta, Adelfried es inofensivo si no se le da algún incentivo o si se presentan condiciones que hagan que sus fantasías puedan ser cumplidas. De cualquier forma Adelfried nunca intentaría herir a alguien directamente.

    Debido a ciertos incidentes en su vida, Adel cree su vida gira entorno a su suerte. Llegando a considerarlo una maldición, piensa que esta atrapado por siempre en un ciclo de buena y mala suerte. Debido a esto puede llegar a hacer cosas que atentan contra su propia vida para conseguir algo. Tiene una imaginación muy excéntrica y tiende imaginarse escenarios muy específicos en situaciones simples que no lo ameritan. A pesar de que muchas veces dice que no le importaría morir por x o y causa, generalmente es muy paranoico con respecto a su seguridad y le tiene miedo a muchas cosas.

    Cuando esta de mal humor suele ser cortante con personas "comunes", adaptando una personalidad descarada e incluso un poco hiriente. Nunca muestra esta faceta frente a personas que admira por mero respeto hacia estas.
    Appearance
    Adelfried es un joven un joven alto y delgado, midiendo cerca de 1,75m. Tiene una tez pálida y un rostro un tanto atractivo. Su cabello es en gran parte de color blanco, aunque en las puntas tiene aun un poco de castaño claro, lo que hace pensar de que originalmente era de ese color. Le llega un poco mas allá de los hombros y es ondulado. Normalmente lo lleva desarreglado, pero a veces lo ata mientras trabaja. Sus ojos son de un color verde olivo claro y esta constantemente sonriendo, sin importar la forma en la que sea tratado. Usualmente se le ve usando el uniforme estándar de sirviente y deambulando por el palacio mientras cumple sus deberes como criado. En sus días libres viste de forma muy casual, probablemente usando lo primero que vea en el armario.
    Likes
    - La calma.
    - Su actividad favorita es leer, probablemente es en lo que gasta la mayor parte de su tiempo libre.
    - HOPE (?).
    - Cosas y personas bonitas.
    Dislikes
    - Cualquier actividad que le parezca peligrosa (Cosas aparentemente inofensivas también le pueden parecer peligrosas).
    - Detesta correr.
    - Los dulces.
    - Los lugares ruidosos.
    Skills
    - A pesar de su baja autoestima y demencia, Adelfried es muy inteligente, aunque suele atribuir sus propios logros a otras personas.
    - Es muy bueno limpiando y ordenando cosas.
    Weakness
    Además de no tener una resistencia sorprendente por ser un simple humano, Adelfried es muy débil por si mismo al estar ya bastante enfermo. Una simple gripe es suficiente para dejarlo en cama por unos días. Tiene muy poca resistencia física y su piel es muy sensible al sol.
    Record
    ¿Por qué hablar del pasado? Mi historia no es muy interesante, de hecho es tan normal que no vale la pena contarla. Mejor hablemos de la esperanza... Si, la esperanza... Es bien absoluto ¡Y solo cosas buenas pueden resultar de ella! ¿No es eso hermoso? Pero me gustaría ...

    La vida de Adel no ha sido en lo absoluto afortunada. Hijo único de un soldado y una alquimista que en su tiempo fueron bastante reconocidos, se podría decir que nunca le hizo falta nada. Sin embargo, la vida del joven Kaiser empezó a moverse como si de una montaña rusa se tratara. Fue secuestrado una vez cuando aún era un niño por un campesino desesperado que buscaba dinero a cambio de su vida y pudo salir ileso por un golpe de suerte. Sus padres murieron unos años después casi consecutivamente, quedando solo sin ningún pariente cercano, aunque realmente no necesitara apoyo económico para vivir.

    A los 15 años su salud tanto física como mental empezó a deteriorarse de a poco, sin embargo, no fue diagnosticado con algo en concreto.

    Tuve la fortuna de ser contratado como sirviente en el castillo. Ah ¡Realmente soy muy suertudo! Estar tan cerca de personas que son un símbolo de esperanza para todo el clan y ser capaz de serles útil de alguna forma ¡Una basura como yo sin ningún talento y al que todo le sale mal! Poder estar tan cerca...

    Hace no mucho tiempo fue diagnosticado definitivamente con demencia frontotemporal, una enfermedad sin cura que afecta en varios aspectos su comportamiento. Los doctores no tienen muy buenas expectativas sobre su esperanza de vida.
    More Data
    - Padece de DFT, mas específicamente de demencia de lóbulo frontotemporal, lo que quiere decir que tiene una esperanza de vida muy corta.
    - Puede desmayarse si trabaja mucho.
    - No puede cocinar, siempre que lo intenta termina agregando toda clase de ingredientes aleatorios aunque termine siendo incomestible.
    - Aunque a muchas personas les sorprende, su cuarto es bastante normal, además, tiene un librero lleno de libros.
    Komaeda Nagito
    Danganronpa

       
       
       
    Code by Massiell


    “Es magia; cuánto más das, más tendrás. Amando también todos te amarán’’


    Adelfried Kaiser
    Adelfried Kaiser


    Volver arriba Ir abajo

    ✖ There's always hope ✖ Empty Re: ✖ There's always hope ✖

    Mensaje por Lýkai Jue Jul 14, 2016 3:11 pm

    ¡FICHA ACEPTADA!

    ¡Felicidades, ya puedes empezar a rolaer! Te damos la más cálida de las bienvenidas y esperamos que pases mucho tiempo con nosotros~
    Lýkai
    Lýkai
    Comerciantes


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.