Fast Rules
• Tienes 15 días para crear y terminar tu ficha. Después de eso, si no lo has hecho, corres peligro de que se haga limpieza y se borre tu cuenta.
• Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
• Respeta para que te respeten.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Tori

WebMaster

Perfil - MP

Lýkai

Admin

Perfil - MP

Temas Importantes
Las Reglas Ambientación Mapas y Territorios Libro de Firmas Clanes y Razas Puestos de los Clanes Aliados y Enemigos Tramas Físicos Ocupados Modelo de la Ficha Restricciones de Poder Cerrar y Borrar Temas Recuperar Color Datos curiosos Temas LibresRoles de CB¡Afilianos!
Últimos Temas
Últimos temas
» Esto va a ser duro... me marcho
por Elessär Várazslat Hoy a las 11:50 am

» —F i r e {Akasma's file}
por Akasma Melek Hoy a las 1:44 am

» Solicitud de CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Ayer a las 3:24 pm

» En la muralla [Priv. Säure Regen]
por Johanna Jordan Vie Jul 21, 2017 10:14 pm

» Partem Septem [Taller Oficial]
por Raissa Embarr Jue Jul 20, 2017 10:38 pm

» Go to Roar they said, it would be easy they said... | Priv. Lidag
por Lidag Araslyi Jue Jul 20, 2017 6:21 pm

» Wild Flowers [Priv. Raissa Embarr]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 6:23 pm

» Let me die here, slowly [Libre]
por Raissa Embarr Miér Jul 19, 2017 12:48 am

» [Trama Global] Säure Regen.
por Raissa Embarr Mar Jul 18, 2017 9:09 pm

» Shieda Murata- El honor visto desde la oscuridad.
por Shieda Murata Jue Jul 13, 2017 3:19 pm

Clima

Primavera

Nurén

La primavera es la única época del año en la que Crann Na Bett se llena de flores. Enormes flores más grandes que casas enteras. No hay ni una sola hoja en el árbol, y sin embargo sigue tan cubierto como siempre, por las flores. El aroma de las flores perfuma todo Nurén y los extremos de los clanes vecinos.
En esta época del año es en el que las Crann'ná maduran y finalmente están lista para que las nuevas niñas del clan nazcan.

Suele haber lluvias tres veces por semana. El clima suele estar entre los 20ºC y 26ºC toda la semana. No hace ni frío ni calor, la época es perfecta.

Euen

Euen también es una zona afortunada, llena de vida que le da una deliciosa frescura en esta época del año. Es la época de apareamiento de los Hototos.

Suele estar de 18ºC - 24ºC toda la semana, y llueve una vez a la semana. En extrañas ocasiones, dos veces por semana.

Karr

Karr es un lugar extremadamente árido y seco, sin un solo árbol o planta que les cubra, y después del intensísimo frío de invierno, viene nuevamente el desgarrador calor que les envuelve el resto del año. Además, esta es la época en la que caer la única lluvia del año, Säure Regen, una lluvia ácida temible.

Suele estar de 45ºC - 50ºC toda la semana, incluso cuando está lloviendo.

Roar

Roar es una zona extremadamente seca, las plantas no abundan ni un poco, y a pesar de tener un lago, este no ayuda demasiado ya que viven cerca de un volcán. Al extremo que da con Karr, cerca de la muralla, a veces llega un poco de lluvia ácida.

Suele estar de 40ºC - 45ºC toda la semana, y nunca llueve.

Artae

Por la primavera se han mudado a las montañas del este, montañas pegadas a sus dos clanes aliados, Euen y Torava. El clima es amable debido a la zona en la que se encuentran.

Suele estar de 20ºC a 28ºC toda la semana, no obstante, entre más arriba subas, más frío será, pudiendo llegar hasta los 15ºC. Suele llover una vez por semana, como mínimo.

Torava

En esta época la tierra aún mantiene la frescura del invierno, dándoles buenas temperaturas sin llegar a ser extenuantes.

Suele estar de 25ºC - 30ºC toda la semana. Normalmente llueve dos veces al mes.

Kugg

Es un territorio muy extremista, por lo cual la temperatura cambia muy rápido. Un día puede estar haciendo mucho calor y al siguiente bastante frío, y lloviendo.

La temperatura puede variar desde muy caliente a muy frío sin importar la época del año. Además, puede llegar a llover en cualquier momento.

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Drakkar Katasros, Nassar

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Mar Jul 18, 2017 9:32 pm.
Afiliados Normales · Click Aquí ·

One more step ... (Priv. Calyare)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One more step ... (Priv. Calyare)

Mensaje por Ragnar el Jue Sep 15, 2016 1:45 pm

Los extraños climas de Kugg hacían honor a su fama, en tan solo un par de días el clima había cambiado de maneras tremendas, dejando finalmente un cielo totalmente cubierto por grises nubes que no hacían más que dar malos presentimientos a Ragnar, quien se paseaba por aquella desconocida región, su cuerpo estaba en condiciones bastante desfavorables como para afrontar fenómenos climatológicos o lo que fuese que se le tope en su camino. Al parecer había utilizado demasiada sangre en un tiempo muy corto, había curado a más de diez personas en tan solo un par de días.

Sus pasos forzados avanzaban lentamente por aquellas tierras. Su rostro mostraba unas marcadas ojeras producto de su poca alimentación y aunque estuviese buscando un camino hacia el pueblo que anteriormente le habían mencionado, parecía ser que ni a las afueras del mismo podía acercarse a ese paso. Temía que aquellas nubes desataran una torrencial lluvia o rayos o cualquier tipo de cosas sucediera ya que en sus condiciones no podría soportar muchas cosas para ser sinceros.

-Debo ser estúpido... siempre termino en estas condiciones...

Sus palabras débiles salieron de sus labios mientras una ligera sonrisa se dibujaba. Su rostro no mostraba arrepentimiento alguno ni nada por el estilo, su gusto por ayudar a los demás era lo único que lo movía y mantenía en este mundo actualmente, lo único que lo motivaba a seguir viviendo y era por eso que siempre podía ponerse de pié una vez más cada que quedaba en situaciones similares a esta. Era un sujeto motivado y movido por su propia voluntad, sin el más mínimo interés por lo material ni nada parecido, para ser originario del clan Karr era difícil de creer que su personalidad realmente fuese de esa manera.

Tropezó, sus piernas no podían moverse más por ahora, el peso de su cuerpo era demasiado para el en aquel momento y debido a aquella falta de sangre y comida. No era algo anormal, ya había caído desmallado en ocasiones anteriores y tal vez por eso no le preocupaba, para el era como una siesta para recobrar aunque sea un poco de energía, pero esta vez le había molestado... le faltaba muy poco para llegar al siguiente poblado y haber caído ahí era bastante decepcionante para Ragnar, ahora sólo le quedaba esperar un par de horas o tal vez un día, no lo sabía, sólo sabía que debía despertar si es que quería seguir con su viaje, ayudando y viendo todo lo que aquel mundo tenía para mostrarle.
avatar
Ragnar

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One more step ... (Priv. Calyare)

Mensaje por Calyare el Jue Sep 15, 2016 2:41 pm

¿A quien se le ocurría salir a esas horas? Solo a Calyare se le pasaba eso por la cabeza, pues el día había empezado con un clima decente y apropiado para dar un paseo, más a medida que se hacía de noche todo el panorama. Su caminata se había alargado hasta bien tarde, por suerte supuso que pasaría eso y se preparó algo que al final no comió, las ganas de aventuras y de estar de nuevo en contacto con la naturaleza, algo innato en ella y una costumbre que no pensaba olvidar.
A medida que volvía, las nubes se fueron cerrando cada vez más, amenazando con una tormenta próximamente, no le importaba mojarse pero era preferible no hacerlo y evitarse algún malestar o simplemente tener que lavar la ropa, la cual no la resguardaba mucho del frío que empezaba a crecer, pues unos pantalones bombachos, una camisa de manga corta y un calzado de tela no era lo más abrigado que tenía. A un paso rápido pero a la vez alegre, comenzó a avanzar ya hacia la aldea, totalmente ensimismada hasta toparse con algo en el suelo, casi habría tropezado de no haber tenido buenos reflejos.
Miró el bulto desde atrás, notando a medida que lo rodeaba que se trataba de una persona tirada en el suelo, no sabía cómo es que alguien estaba ahí sin más, por lo que se sentó frente a él, de piernas cruzadas y sin preocuparse pues no llevaba falda, algo que a veces tampoco le importaba.
Observándole desde esa perspectiva intentó adivinar algo sobre su procedencia, tal vez incluso su raza, pero no pudo dar con nada en claro. Se acercó un poco más, quedando a pocos centímetros y así tomarle el pulso, el cual parecía ser algo lento pero constante, por lo que de inmediato se dedicó a darle golpecitos en la mejilla con el dedo índice, con la intención de despertarlo con algo de cuidado.
Más parecía estar inconsciente “¿Cómo podría despertarlo?” Se preguntó en su propia mente, imaginando miles de maneras, entre ellas estaba tirarle una roca a la cabeza, pero eso era más cómico que eficiente. Optando por lo más seguro, tomó de su mochila la botella de agua, la cual todavía permanecía algo fresca. Se empapó la mano y tomó la botella con la otra, dándole unas palmadas con esta para refrescarle– Oyeee –Le llamó sin éxito, cambiando a una táctica más radical. Puso la botella sobre la cabeza del peliazul, y de golpe la giró para así hacerle caer toda en esa zona, si no se despertaba con eso ya sería un problema del cual no quería hacerse cargo.
Chico, deberías tener en cuenta que hay tormenta, si no te levantas te pillará de lleno–Le comentó pues creyó verle reaccionar, no estaba segura pero tampoco dejaría pasar un posible momento de lucidez. Si no despertaba, no le quedaría más remedio que hacer algo, pero no sería mas que llamar a otra persona, no pensaba hacerse cargo de alguien medio muerto, tal vez si fuesen otras circunstancias si podría hacer algo más, pero ese no parecía ser el caso.
avatar
Calyare

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Ver perfil de usuario http://partemseptem.foroactivo.mx/t94-calyare-id-comerciante#406

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.